Considera que es un valor agregado en modo de experiencias y servicios

Escarrer: Meliá no siente los efectos de los alquileres vacacionales en Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


24 mayo, 2019 1 comentario

Gabriel Escarrer, CEO de  Meliá Hotels reconoció que las viviendas de alquiler turístico en República Dominicana es un modelo “ha venido para quedarse” y que ha afectado al mercado hotelero.

No obstante, indicó que Meliá “no sufre tanto” el auge del alquiler turístico porque en el segmento vacacional no está tan implantado y en zonas como Punta Cana no existe esa oferta, aunque sí considera necesario incorporar, como ya está haciendo su compañía, un valor añadido en modo de experiencias y servicios, como restauración o ‘wellness’, como factor diferenciador de los hoteles con respecto a este tipo de arrendamientos.

Indicó que es un negocio en el que “cree mucho” pero que necesita que se le aplique una regulación para “no morir de éxito” ni provocar situaciones de ‘turismofobia’, según publica la prensa española.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En destinos como punta cana, el exito de los apartamentos turisticos se da los fines de semana, gracias al mercado local. Los hoteles se venden mayoritariamente por touroperadores, que no operan con apartamentos.

Noticias relacionadas