Según declaraciones del ministro de Turismo, Francisco Javier García

RD ensancha su planta hotelera: añadirá casi 30 mil cuartos en 3 años

Se están construyendo más de 13 mil habitaciones

Temas relacionados: , , , , , ,


24 mayo, 2019 Por M.S. Deja un comentario

El crecimiento de la planta hotelera de República Dominicana se mantiene imparable, con megaproyectos en construcción, muchos de ellos levantados en tiempo récord, como el caso del complejo de Lopesan en Bávaro, sólo por citar un ejemplo.

Según reveló recientemente el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en estos momentos se están construyendo más de 13 mil habitaciones y se ha aprobado añadir otras 15 mil en tres años, es decir que ese espacio de tiempo entrarán en operación casi 30 mil nuevas habitaciones  en este destino caribeño, que posee actualmente más de 60 mil cuartos hoteleros.

En armonía con el aumento de la capacidad hotelera del país, se están realizando inversiones en obras públicas para mejorar la conectividad de las plazas turísticas, «la mayor en 50 años de este tipo de inversiones», de acuerdo con García.

Ante este boom hotelero que vive el país, el reto ahora es mantener el nivel de la tarifa, como bien indicara a este digital el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, quien ve necesario seguir fortaleciendo la promoción y diversificar el producto turístico de RD, con el objetivo de elevar la demanda.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas