Texto íntegro del comunicado de la cadena hotelera

Bahia Principe: «Información errónea sobre casos en RD daña nuestra imagen y reputación»

Temas relacionados: , ,


7 junio, 2019 Deja un comentario

La cadena hotelera Bahía Principie, perteneciente al Grupo Piñero, aclara posición de sus centros de hospedaje y colaboradores ante casos de turistas en la que se ha visto envuelta.

A continuación texto íntegro del comunicado de la cadena hotelera:

En lo que respecta a los dos eventos desafortunados que tuvieron lugar en la República Dominicana, y luego de que diversos medios, plataformas digitales y redes sociales difundieron o difundieron información falsa , Bahía Príncipe Hotels & Resorts desea expresar su profundo  respeto a Las autoridades y las investigaciones en curso.

Reiteramos nuestro firme compromiso de colaborar completamente con las autoridades y esperamos una rápida resolución de sus consultas y acciones, y no haremos más declaraciones que puedan interferir con ellas.

Como resultado de la información errónea que se ha publicado, con la que no estamos de acuerdo, Bahia Principe Hotels & Resorts ha sufrido un gran daño a su imagen y reputación. Se han impuesto graves insultos y amenazas a algunos de nuestros más de 15,000 empleados y sus familias, que son la columna vertebral de nuestra empresa y ante los cuales no podemos quedarnos al margen.

Durante 24 años, Bahia Principe Hotels & Resorts ha operado en la República Dominicana, que es uno de los destinos más reconocidos internacionalmente, y recibe a 7 millones de turistas de todo el mundo anualmente. En la República Dominicana, tenemos 14 hoteles y más de 7,100 habitaciones, lo que nos convierte en la marca de hoteles más grande en número total de camas de hotel en el país. Damos la bienvenida aproximadamente 700,000 personas cada año.

La seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes y el personal constituyen el núcleo de los valores de nuestra empresa, y trabaja a diario para asegurarlo. Todas nuestras propiedades en la República Dominicana poseen algunas de las certificaciones más prestigiosas de la industria, incluidas las certificaciones de Travelife en el nivel Gold, así como un Índice de Reputación Global (GRI) del 90 por ciento.

Reiteramos que estamos totalmente en desacuerdo con la difusión de información falsa publicada públicamente que pone en peligro la imagen y la reputación de la empresa y la integridad y los derechos de nuestros empleados y sus familias, reservando, cuando sea necesario, el derecho a emprender la acción legal adecuada .



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas