Informó el director general del hotel, Iván Cunillera

«Comprar edificio que aloja el Catalonia Santo Domingo nos compromete más con RD»

Cadena continúa pensando que RD es un destino TOP en el Caribe

Hotelera mantiene apuesta por el turismo MICE en SD

Temas relacionados: , , , ,


11 junio, 2019 Por Andreina Germán 2 comentarios

La confianza de una cadena hotelera se nota cuando mantiene su interés y apuesta por el destino donde opera. Las inversiones para remodelaciones y/o construcciones son la prueba palpable de la fe por el turismo, en este caso por República Dominicana.

Es por ello que Catalonia Hotels ha dado el paso más certero para el turismo de Santo Domingo al adquirir la propiedad hotelera que alberga el Catalonia Santo Domingo, que desde hace más de 3 años había explotado bajo contrato de alquiler.

En ese sentido, el director general del hotel Catalonia Santo Domingo, Iván Cunillera, explicó a arecoa.com que el obtener el edificio “significa que seguimos apostamos por República Dominicana no solo en turismo de playa sino también corporativo de ciudad intentando incrementar el turismo de leisure y otros segmentos”.

Dijo que la compra del hotel fue una operación muy positiva a nivel financiero y “nos compromete más. Esto hará que nos planteemos reformas y proyectos a medio y largo plazo”.

Cunillera indicó que se planea reformar las habitaciones del hotel una vez que las áreas de restauración y eventos fueron renovadas en los últimos años.

“Si modernizamos las habitaciones no tenemos duda de que será el mejor hotel de la ciudad al ser el establecimiento con mejores vistas al mar Caribe de Santo Domingo. Destacamos también por nuestro alto nivel gastronómico especialmente de nuestro Restaurante Filigrana”, agregó.

Indicó que la cadena continúa pensando que República Dominicana es un destino TOP en el Caribe y la proyección de los próximos años se vislumbra positiva. “Es por ello que nos planteamos seguir invirtiendo y creciendo en el país”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Espero que con todos los projectos que se esten en camino para este hotel, pueda que otros inversionistas tengan el deseo para invertir en la zona. Felicidades a Catalonia Hotels en su nueva acquision.
    Les deseo todo lo mejor.

    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………,;

    Noticias relacionadas