Ambos establecimientos de hospedaje se añaden a la oferta de la región Este

Doblete de Medina: inauguración de Lopesan y picazo de Mac

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


11 julio, 2019 Por R. A Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezó este jueves 11 de julio la inauguración del hotel Lopesan Costa Bávaro Resorts en Playa Bávaro.

Del mismo modo el primer mandatario asistió al picazo de inicio de construcción del hotel Pure Salt Orchidarium,  de la cadena Mac Hotels, en Uvero Alto.

Con ambas acciones el turismo dominicano, especialmente la zona Este del país, se anota un doble en la incorporación de nuevas ofertas de hospedaje.

La propiedad de Mac operará bajo el concepto Adults Friendly  y contará con 350 habitaciones.

El proyecto del grupo familiar Amengual se prevé estará listo aproximadamente en 15 meses para ofertar hospedajes boutique de gran calidad y lujo, brindando a sus huéspedes atenciones exclusivas, un ambiente relax y de serenidad.

La actividad contó con la asistencia de Miguel Amengual Cifre, presidente de Pure Salt Luxury Hotels; Miguel Amengual (hijo), el ministro de Turismo, Francisco Javier García; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Andrés Marranzini, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y Ernesto Vleoz  de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este (Asoleste), entre otras personalidades ligadas al sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tanto, el establecimiento de Lopesan es un complejo de 5 estrellas compuesto por 1,042 habitaciones, cuya primera inversión supera los 257 millones de dólares en su primera etapa.

El hotel ubicado en Punta Cana fue construido en un período poco mayor a 15 meses por CODELPA, opera dentro del modelo “todo incluido” y cuenta con múltiples servicios para los huéspedes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas