Club Med Michès será “la primera estancia de colección exclusiva en Caribe”

Dominicana, uno de los mercados beneficiados de la expansión global de Club Med

Proyecto en RD contará con 327 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


17 julio, 2019 Deja un comentario

Club Med ha revelado sus planes para abrir once nuevos resorts en todo el mundo en los próximos dos años, estando prevista para este mismo año, la inauguración de tres unidades.

El Club Med Michès Playa Esmeralda, en República Dominicana, que será “la primera estancia de colección exclusiva en Caribe”; el Club Med Alpe d’ Huez, el nuevo resort de cuatro tridentes de Club Med en Francia y el Club Med La Caravelle, en Guadalupe, y que está siendo totalmente renovado, son las unidades con apertura prevista para el mes de diciembre de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El proyecto turístico en el país es una gran apuesta que reforzará el sector en la zona este del país. Es tal el grado de aceptación que ha tenido el complejo, que contará con 327 habitaciones y el cual ya se inició su proceso de construcción, que es uno de los más esperados en este año 2019.

El hotel, desarrollado por la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer, se ha convertido en un modelo de éxito ante el sector turístico dominicano.

Desde que anunció su construcción en mayo del pasado año 2018, la obra ha dado muestras de la confianza que significa para el mercado de valores y los fondos de pensiones, los cuales son un nicho para potenciar la inversión en el turismo dominicano.

Ya en 2020, Club Med cuenta dar continuidad a la estrategia de apertura de nuevos resorts y que pretende afirmar que Club Med es uno ‘de los principales operadores del sector de Resort All inclusive Premium’.

Así, el próximo año, Club Med va a inaugurar el Chalet de Grand Massif, en Francia, así como el Club Med Magna Marbella, previsto para marzo y que, como henos publicado en este diario, significa el regreso de la marca a España.

También se tienen previstas aperturas en las Seychelles, así como resorts de montaña en la Rosière y en Quebec Charlevoix, junto con la renovación del Paisey Vallendry y las obras de aumento de espacio para el Pragelato, en Italia, y de Val d’ Isiere, en Francia.

Con todo, el objetivo es “abrir por lo menos tres nuevos resorts por año, de los cuales por lo menos uno en las montañas”.


Comentarios

Noticias relacionadas