Hoteleros capitalinos trabajan en ese proyecto

Buró de convenciones para elevar ocupación en Santo Domingo

Presidente de la AHSD destaca crecimiento de la planta hotelera

Ven grandes ventajas para atraer el mercado de reuniones e incentivos

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 agosto, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, explicó a arecoa.com que trabajan en la creación de un buró de convenciones que permitirá la atracción de grupos de reuniones e incentivos a la capital dominicana para potenciar el turismo y la ocupación hotelera.

Indicó que los trabajos para impulsar el sector y para que los hoteles incrementen la ocupación continúan, lo que hará posible su crecimiento y expansión, tal y como se refleja en la planta hotelera de Santo Domingo con las próximas aperturas.

“Como por ejemplo la inauguración del hotel Homewood Suites by Hilton que estará ubicado en el avenida Winston Churchill, la nueva construcción del Holidays Inn, que aún está en planos y las remodelaciones del Embassy Suites y el Radisson“, dijo Henríquez.

Sostuvo que además de trabajar arduamente en el buró de convenciones, la AHSD se enfoca en crear eventos que sirvan de imán para el turismo de reuniones.

Para ello, recordó la próxima celebración de la actividad SDQ Santo Domingo MICE, plataforma para la venta de grupos y convenciones, que se llevará a cabo los días 7 y 9 de octubre en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.


Comentarios

Noticias relacionadas