Tras un importante proceso de remozamiento en el antiguo Dreams

Playa Hotels planea abrir el Hilton La Romana a finales de 2019

El grupo turístico resalta cercanía del resort con Punta Cana y SD

Playa Hotels afianza su apuesta por el turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , ,


22 agosto, 2019 Por R. A Deja un comentario

Paola Gómez, directora de ventas de Playa Hotels & Resorts en la República Dominicana, explicó las novedades que tendrá el nuevo hotel de la marca en el país, el Hilton La Romana, el cual se espera esté listo para finales de este año 2019.

El Hilton All-inclusive resort, ofrecerá dos tipos de opciones para los turistas luego de una completa remodelación, dijo.

“Decidimos dividir el establecimiento en dos, con un hotel para familias y uno solo para adultos. Construimos un lobby completamente nuevo en el lado adulto, para que las familias que lleguen usen un lobby y los adultos lleguen al otro”, agregó.

Indicó que los resorts están uno al lado del otro pero con sus propios vestíbulos, restaurantes y piscinas. “Está en primera línea de playa, y está muy cerca de Bayahibe y el pueblo turístico”, dijo.

Goméz valoró el establecimiento de hospedaje, antiguo Dreams La Romana, por la cercanía del destino La Romana con Santo Domingo y Punta Cana, según TravelPulse.

La ejecutiva que supervisará el lanzamiento de las nuevas propiedades de la marca en el país, Hyatt Ziva y Zilara, que forman parte de la continua expansión de Playa Hotels en RD, dijo que los hoteles ubicados en Cap Cana, ofrecerán varias experiencias a los visitantes.

“Hemos podido crear diferentes conceptos y diferentes estructuras. La forma del hotel es una “w”, por lo que el 90% de las habitaciones tendrán vistas al océano. Eso es algo que no podríamos hacer a menos que estuviéramos haciendo el hotel desde cero. Las comodidades tendrán un toque especial, ya que será una propiedad emblemática para Playa y para Hyatt en la región”, agregó.

Gómez enfatizó que, “Cap Cana es un lugar muy exclusivo en la República Dominicana, tiene una hermosa playa y con la gran propiedad que estamos construyendo tenemos mucha playa. También porque es parte de una comunidad cerrada, es algo muy exclusivo”.


Comentarios

Noticias relacionadas