El complejo Adults Only, ofrecerá 345 suites en Punta Cana

Azcárraga: «Nos sentimos muy emocionados de llegar a RD con el Live Aqua»

Apertura está prevista para la primavera del próximo año 2020

Temas relacionados: , , , ,


2 septiembre, 2019 Deja un comentario

Grupo Posadas anunció la apertura de Live Aqua Beach Resort Punta Cana en República Dominicana, la cual está prevista  para la primavera del próximo año 2020.

“Nos sentimos muy emocionados de llegar a República Dominicana con un concepto hotelero tan exitoso como Live Aqua, en el cual nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia sensorial Adults Only por demás espectacular”, destacó José Carlos Azcárraga, director general de Posadas.

“Cada hotel Live Aqua le da su carácter único a la ubicación en la que se encuentra, a la vez que proporciona siempre elementos distintivos que nuestros huéspedes conocen y aprecian. Esta propiedad no será diferente, ya que ofrecerá una nueva experiencia a los millones de visitantes que la isla recibe año con año”, agregó.

El complejo ofrecerá 345 suites, disponibles en siete categorías con vistas al mar, a sus jardines o hacia las albercas. Dentro de las opciones más exclusivas se ubicarán las selectas junior suites con acceso directo desde las albercas principales.

La exclusiva marca de estilo de vida de la cadena hotelera mexicana llegará con esta joya arquitectónica al norte de las costas de Uvero Alto.

El nuevo hotel a pie de playa, contará con una arquitectura y diseño impresionantes, acogiendo el escenario relajado en el que se encuentra, para ofrecer a sus huéspedes una extensa variedad de experiencias.

Sus ventiladas y amplias áreas públicas, así como su lobby y playa, se mezclan perfectamente con espacios más íntimos que incluyen jardines zen y zonas de relajación, acentuados con magníficas fuentes e imponentes cascadas.

Al igual que todos los hoteles de la marca de lujo, el inmueble incluirá elementos distintivos de la marca Live Aqua, tales como: experiencias sensoriales, servicios personalizados, arte y diseño, así como extraordinarias amenidades.

Además, ofrecerán exclusividad total con albercas y terrazas privadas, mientras que las suites brindarán servicios más esenciales, como amplios baños equipados con tina, pantallas planas de 50’’, máquinas de café espresso, variedad de almohadas, aromaterapia, entre otras amenidades.

La experiencia continúa a través de excelentes instalaciones dentro del complejo, las cuales incluyen una playa para actividades recreacionales y de relajación, alberca infinita con vistas al mar y el Feel Harmony Spa, distintivo de la marca, que ofrece gran variedad de tratamientos y circuitos terapéuticos a base de agua. Un moderno centro de acondicionamiento físico equipado con equipo profesional y salas de acondicionamiento para clases como spinning y yoga.

De igual manera, el hotel ofrecerá siete opciones de restaurantes con conceptos exquisitos del renombrado chef mexicano Gerardo Rivera.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana tendrá cerca de 1,000 metros cuadrados de espacio funcional flexible, ideal para cualquier tipo de evento.

Se recuerda que Azcárraga había indicado que “sin importar el panorama incierto del turismo en el Caribe la marca estaría abriendo varios hoteles en México y Centroamérica”, según Reportur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas