Con experiencia en el sector desde hace 10 años

Gonzalo Vera regresa a RD a ocupar la dirección territorial de Catalonia Hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


6 septiembre, 2019 1 comentario

Gonzalo Vera, retorno recientemente al país para asumir la dirección territorial de Catalonia Hotels & Resort en República Dominicana.

Vera, quien cuenta con experiencia en el sector, ha colaborado con Catalonia desde hace 10 años ocupando la dirección general del Catalonia Bávaro Resort desde 2009 hasta 2016, pasando luego a la dirección regional en México hasta agosto 2019.

De origen venezolano, es diplomado en tres universidades a nivel internacional: Universidad Hotel Escuela de los Andes Venezolanos; en donde recibe su último título de gerencia hotelera y servicios de la hospitalidad; Universidad de Cornell de Nueva York donde se certifica en operación general en la industria de la hospitalidad, y la Universidad Inter América de Puerto Rico, en donde se certifica en dirección de operaciones hoteleras.

Colaboró en varias cadenas hoteleras internacionales como: Sheraton, Inter-Continental, Hesperia, llegando al país en el año 2005 para ocupar la posición la dirección general del hotel Bahía Príncipe Punta Cana, para pasar a hoteles Catalonia en el 2009, según PuntacanaBavaroOnline.

Es un impulsor del programa de responsabilidad social corporativa, las buenas prácticas entre colaboradores y el fomento del buen ambiente en el lugar de trabajo, que llevaron a los hoteles Catalonia de RD a ocupar los primeros lugares en los reconocimientos Great Place To Work desde hace años.

La cadena catalana poseen en al país 4 hoteles que se encuentran: uno en Santo Domingo; Bayahibe con el Catalonia Gran Dominicus y dos propiedades en el destino de Punta Cana, el Catalonia Bávaro Resort y el Catalonia Royal Bavaro Resort solo adultos, sumando unas 2,500 habitaciones en total.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    emilos
    3 meses

    Ciero trabajar soy ebanista

    Noticias relacionadas