Recibe el sello “RD Incluye 2021” otorgado por el Conadis

Galardonan hoteles de Catalonia con el Sello «RD Incluye» por sus buenas prácticas

Temas relacionados: , , , , ,


9 diciembre, 2021 Deja un comentario

El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), realizó por quinto año consecutivo la entrega del Sello “RD Incluye” en su versión 2021, donde fueron reconocidos los hoteles Catalonia Bávaro Beach, Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Royal La Romana y Catalonia Santo Domingo, por sus buenas práctica a favor en la inclusión de las personas con discapacidad.

El criterio de evaluación se basa en el análisis de 7 ámbitos: Trabajo, Educación, Accesibilidad Universal, Salud, Sensibilización/Concientización, Justicia, Participación y Producción de Conocimiento. Las Categorías de reconocimiento son Oro, Plata y Bronce.

Gracias a las acciones implementadas a favor de la inclusión de las personas con discapacidad y a las buenas practicas siguientes: concienciación a colaboradores sobre servicio a personas con discapacidad visual en el hotel Catalonia Santo Domingo y la implementación de menú braille en los restaurantes temáticos de los resorts y Restaurante Filigrana; la cadena ha logrado ser reconocida en los siguientes ámbitos:

Categoría de  Accesibilidad Universal en Catalonia Bávaro Beach, Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Complejo Gran Dominicus, Catalonia Royal La Romana, reconocimiento de plata y Catalonia Santo Domingo han recibido oro en la categoría de Sensibilización/ Concientización y  plata en la categoría de Accesibilidad Universal.

Como parte de la cultura organizacional, en Catalonia Hotels & Resorts, se preocupan por eliminar las barreras físicas en los hoteles, para que todos puedan disfrutar de las instalaciones en igualdad de condiciones. Así mismo, sensibilizan y forman a sus colaboradores para que ofrezcan un trato digno a todos los compañeros y huéspedes, según comunicado.

El gran reto de la cadena es seguir incorporando a personas con discapacidad a su talento humano, para afianzar la cultura de inclusión y continuar realizando mejoras estructurales a nuestros hoteles, contribuyendo así, con un turismo más inclusivo para todos. El compromiso de Catalonia Hotels & Resorts con la inclusión e igualdad es parte de su Responsabilidad Social Corporativa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas