Riu Palace, Dreams Punta Cana, Secrets Cap Cana, Zoetry Agua, Bahia Principe Beach...

Los 19 hoteles que lanzan descuentos dentro del plan de incentivo al turismo interno

Rebajas van desde un 20 hasta un 50%

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


6 octubre, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Con el Plan de Incentivo al Turismo Interno, puesto en marcha por el Gobierno y entidades turísticas, se espera un aumento de las visitas a los hoteles del país y por ende una recuperación paulatina del sector en la temporada de invierno.

La apuesta del turismo interno se evidencia con el lanzamiento de los descuentos que van desde un 20 y 50% en hoteles con financiamientos de 6 a 12 meses subsidiado por la cadena de valor.

En ese sentido, el Ministerio de Turismo (Mitur) anunció que dichas ofertas comenzarán en 19 hoteles diseminados en diferentes destinos turísticos de República Dominicana, pero… ¿Cuáles son los hoteles a los que los dominicanos tendrán acceso mediante el financiamiento de entidades bancarias?

Según un documento del Mitur se trata de los siguientes establecimientos: Riu Palace, Bávaro Riu Bambu, Dreams Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Dreams Palm Beach, Secrets Cap Cana, Zoetry Agua, Dreams Macao Beach, Bahia Principe Beach, Wyndham Dominicus Beach, Be Live Collection Punta Cana y Be Live Collection Canoa.

Además, Be Live Collection Marien, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Casa de Campo Resorts & Villas, Barceló Bávaro Palace, Catalonia Bávaro Beach en La Romana, Catalonia Royal La Romana y Catalonia Santo Domingo.

Las facilidades serán aprovechadas de dos modos: de lunes a jueves y de jueves a domingos, por noche por persona.

Además, dependiendo el hotel, los precios van desde un mínimo de 43 dólares, como el Wyndham Dominicus Beach, hasta un máximo de 226 dólares, como Casa de Campo. (Los precios varían dependiendo el hotel).

La oferta, en su mayoría, cuenta con la posibilidad de 1 a 2 niños de 2 y tres años en adelante (hasta 12 años) gratis. Otras incluyen el primer niño gratis y el segundo por US$25 por noche.

Las demás descripciones de las facilidades varían el servicio recibido durante la estadía del visitante por hotel, tales como: cero suplemento habitación sencilla, 10% descuento extra para personal médico, policía nacional y militar.  Algunos tiene plan de solo desayuno y otros todo incluido. (Lo antes mencionado puede estar sujeto a variación, según consta en el documento publicado en la página web del Mitur).

Se recuerda que para acceder a las ofertas debe ser a través de las entidades bancarias: Banco Popular Dominicano, Banco BHD León y Banreservas.


Comentarios

Noticias relacionadas