El mandatario se reunió con inversionistas, hoteleros...

Exitosa Fitur para RD: Abinader estima negocios por US$2,000 millones

Temas relacionados: , , , ,


24 enero, 2022 2 comentarios

El presidente de la República, Luis Abinader, tras su regreso al país el pasado viernes 21 de enero, tras participar de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, que se celebró en Madrid, calificó la feria como exitosa y «altamente beneficiosa para el país» por la cantidad de negocios que se alcanzaron.

Abinader reveló que, entre lo logrado por los bancos de Reservas, Popular y el BHD, y lo negociado con inversionistas que se reunieron con él, se estiman negocios por encima de 2,000 millones de dólares.

En dos días de trabajo en Fitur 2022, el presidente tuvo 27 reuniones con inversionistas turísticos, touroperadores, líneas aéreas y cadenas hoteleras.

Antes de viajar a RD, el jefe de Estado concluyó su agenda de trabajo y encuentros en la capital española, y durante la presentación del Plan Maestro de Desarrollo Turístico de Pedernales, el mandatario anunció que el proyecto es una de las apuestas más importantes de esta gestión de Gobierno y que se hará en cuatro fases.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Gracias a quienes contribuyeron para que este evento se llevara a cabo y aseguraron que el presidente y su equipo tuvieran un viaje productivo a FITur, una de las convenciones más grandes de la industria hotelera.
    Esperamos ver que estos nuevos proyectos se hagan realidad tomando en consideración todas las medidas correctas tales como preservar al ecoturista, el bienestar de la nación y sus residentes.

    Neyla
    2 años

    Fitur es una gran feria y una gran oportunidad de negocio. Nos alegra saber esta buena noticia para RD.

    Siempre recomiendo fitur en todos los aspectos

    Noticias relacionadas