Representan una inversión de US$123 millones

Banco BHD León acuerda financiar dos nuevos hoteles en Bávaro y SD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 enero, 2022 Deja un comentario

El Banco BHD León, representado por Banca Corporativa y Empresarial, llevó a la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022 su recién y renovada propuesta de valor, logrando el cierre de varios financiamiento para el desarrollo turísticos en Bávaro y Santo Domingo.

La propuesta de la entidad bancaria incluye un nuevo modelo de atención con especialistas conocedores del sector turístico, para desarrollar soluciones oportunas y que respondan a las necesidades de los clientes del sector, apoyados en la sinergia de las empresas del Centro Financiero BHD León.

En ese sentido, Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresaria expresó que, “como cada año, asistimos a Fitur con entusiasmo, para apoyar el desarrollo del país y a los inversionistas que confían en nuestro destino».

“Tenemos una ardua agenda, que comienza con éxito, al cerrar acuerdos de financiamiento para el desarrollo de dos proyectos hoteleros en Bávaro y en Santo Domingo que, representan unos US$ 123 millones y la generación de más de 800 empleos directos”, indicó.

Explicó que “confiamos que, con nuestra renovada propuesta, podamos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, y continuar aportando al desarrollo de nuestro sector turístico”.

Parte de la agenda del BHD incluye reuniones con empresarios turísticos y hoteleros, personas claves de la industria y autoridades gubernamentales y diplomáticas, como el Embajador de República Dominicana en España, Juan Bolívar Díaz, con quien se reunieron recientemente para discutir las oportunidades de apoyo a inversiones en turismo y otros sectores económicos.

En el marco de Fitur, el BHD León participó en el foro internacional sobre liderazgo turístico Exceltur, en el que interactúan más de 20 empresas de servicios turísticos de España. En representación del Banco BHD León asisten a dicha feria además de Molina Mariñez, Ariel Pérez, Andrés Abbott, Rosa Romero, y Maureen Suazo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas