Catalonia Hoteles, Grand Sirenis Resort y Eden Roc Cap Cana

Hoteles en RD logran certificación ‘Green Key’ por su sostenibilidad ambiental

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


30 marzo, 2021 Deja un comentario

Cinco propiedades de Catalonia Hoteles, dos de Grand Sirenis Resort y Eden Roc Cap Cana en República Dominicana, recibieron el certificado de la eco etiqueta Green Key 2021, que ha certificado a 3.200 instalaciones en 65 países.

Green Key es una eco etiqueta para instalaciones turísticas, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo sostenible del turismo, premiando y promoviendo las buenas prácticas en todas las actividades operacionales de la instalación.

Los hoteles receptores de este certificado verde, en su edición de 2021 son: Catalonia Bávaro Beach, Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Royal La Romana, Catalonia Santo Domingo Grand Sirenis Cocotal Beach Resort, Grand Sirenis Tropical Suites y Eden Roc Cap Cana.

Por lo que se refiere a los criterios de Green Key, se fundamentan en unas normas internacionales comunes, obligatorias para todos los países, así como en unos puntos más específicos a nivel nacional, de acuerdo a la legislación interna, infraestructura y cultura nacional.

El programa Green Key queda bajo la dirección de FEE, la Fundación para la Educación Ambiental.


Comentarios

Noticias relacionadas