En noviembre de este 2019 en alianza con DER Touristik

Amhsa Marina abrirá exclusivo club “Select” en Casa Marina Beach & Reef en Sosúa

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 septiembre, 2019 Deja un comentario

La cadena dominicana Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció que en noviembre de este año 2019 abrirá su exclusiva sección “Select” en el hotel Casa Marina Bech & Reef, ubicado en Sosúa, Puerto Plata.

La sección, que se realizará con una inversión de 4 millones de dólares, será operada en alianza con DER Touristik, el segundo mayor tour operador de Alemania, bajo el concepto solo para adultos.

Contará con 84 habitaciones elegantemente decoradas y totalmente equipadas. Las categorías “Junior Suite” y “Premium” tendrán capacidad para 4 personas, y las “Swim up junior” para 2 personas con acceso exclusivo a una piscina privada desde su propia terraza.

Los huéspedes que se hospeden en Select at Casa Marina , tendrán un área exclusiva dentro del hotel con jacuzzi y piscina privada, lounge con snacks y  bar con bebidas premium, Check-In y Check-Out privado, servicio de WIFI, reservas ilimitadas en los restaurantes a la carta y acceso gratuito al restaurante Hermann International Cuisine Restaurant (que no es parte del todo incluído).

Además, contaran con servicio de mayordomo en el área privada de piscina y playa, así como también acceso a todos los servicios de los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, como 5 restaurantes, tres de ellos a la carta, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes, 5 bares, y una diversa oferta de entretenimiento deportivo.

La información fue ofrecida por la vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, durante la octava edición del Discover Puerto Plata MarketPlace 2019.

Imbert explicó que la marca Select es una sección exclusiva dentro de los hoteles de la cadena Amhsa Marina, Grand Paradise Samaná, Grand Paradise Playa Dorada y ahora en Casa Marina Beach & Reef, con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas