Se firmaron acuerdos con TUI, DER Touristik e Iberia

Exitosa participación de Dominicana en Fitur: logra más vuelos y proyectos turísticos

Para vuelos a Puerto Plata y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 enero, 2020 1 comentario

República Dominicana puntualizó importantes acuerdos que fortalecen el turismo, al concluir el pasado domingo 26 enero la 40 edición de feria internacional de turismo (Fitur), la cual se desarrolló en Madrid-España.

Durante la celebración de la feria, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, sostuvo 24 reuniones, logrando firmar un acuerdo con el turoperador TUI, de tres vuelos desde Alemania a Puerto Plata en el invierno, los cuales continuarán en verano.

También se reunió con el tour operador DER Touristik para otros vuelos a Puerto Plata y Punta Cana, los cuales se concretizarán en la próxima feria de la ITB, Berlín.

Se recuerda que el Mitur además reafirmó con Iberia el acuerdo para promoción y más vuelos a Santo Domingo. 

En ese sentido, Petra Cruz y Karyna Font-Bernard, directoras de las Oficinas de Promoción Turísticas para Europa & Alemania y España & Portugal, respectivamente, fueron las encargadas de  ofrecer dicha información en una rueda de prensa a los medios de comunicación nacional que dieron cobertura al evento.

Font-Bernard manifestó que Fitur es una plataforma internacional para promover el turismo global, lo que garantiza que el destino RD siga creciendo, y que las reuniones que sostuvo el Ministro de Turismo (Mitur), como las que fueron realizadas por ella confirman la confianza de los inversionista y turoperadores en el país.

“Esta versión de Fitur ha sido un éxito, logrando concretar importantes a cuerdos, e iniciar el dialogo para otros que próximamente se estarán anunciando”, indicó.

En tanto el ministro García destacó el aporte del sector bancario al turismo dominicano, destacando al Banco Popular Dominicano y al Banreservas.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Felicidades a Petra Cruz, Karyna Font-Bernard, Francisco Javier García, Banco Popular Dominicano, Banreservas y todos aquellos que participaron de manera directa e indirecta para que la RD tenga una existosa participacion en fitur.
Suerte!

Noticias relacionadas