Se trata de Jacqueline Marks, Steve Dumaine y Ray Snisky

ALG ficha tres nuevos ejecutivos para fortalecer sus marcas de vacaciones

Zozaya confía en sus capacidades para llevar la compañía a otro nivel

Temas relacionados: , , , , , , , ,


14 octubre, 2019 Deja un comentario

Apple Leisure Group (ALG), uno de los principales grupos de administración de viajes, ocio y hospitalidad del mundo anunció, este lunes 14 de octubre 2019, el nombramiento de tres ejecutivos para el equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía y su nuevo roles con vigencia inmediata.

Se trata de Jacqueline Marks, Steve Dumaine y Ray Snisky, quienes se unirán al comité ejecutivo de ALG, supervisando las marcas de vacaciones en rápido crecimiento.

El anuncio fue hecho por Alejandro Reynal, director ejecutivo, quien señaló que las adiciones «reforzarán el equipo ejecutivo de la organización para adaptarse mejor al mercado, abordar las necesidades cambiantes de los consumidores y cumplir con nuestro compromiso con la comunidad de agentes de viajes».

«La fortaleza de ALG radica en nuestra capacidad de mantenernos dinámicos en la industria de viajes en constante cambio, y tener una estructura de liderazgo que permita una mayor responsabilidad y agilidad es esencial para nuestro éxito a largo plazo», dijo.

«A medida que ALG continúa evolucionando, el fortalecimiento de nuestro comité ejecutivo con la incorporación de Jacqueline, Steve y Ray es el siguiente paso para lograr nuestro objetivo de mejorar el rendimiento general y brindar el mejor servicio a nuestros clientes y socios», agregó.

En sus nuevos roles, cada ejecutivo supervisará un área clave del negocio de vacaciones y contará con el apoyo de equipos sólidos, según comunicado.

Los tres aportan décadas de experiencia en diversas áreas de la industria de viajes a sus nuevos puestos en el comité ejecutivo junto con un profundo conocimiento de las marcas ALG, donde desempeñaron funciones de liderazgo clave.

Marks, quien se unió a ALG luego de la fusión de la compañía con The Mark Travel Corporation (TMTC) en 2018, anteriormente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ventas comerciales y compromiso para ALG. Actualmente es vicepresidenta ejecutiva responsable del valioso negocio de agentes de viajes de la Compañía.

De su lado, Dumaine es el ex presidente y CEO de CheapCaribbean.com y actual vicepresidente ejecutivo de las marcas Vacations enfocadas en B2C de ALG.

En tanto, Snisky es el actual director comercial de ALG Vacations y continuará desempeñando este papel con una supervisión ampliada. Antes de la fusión con ALG en mayo de 2018, Snisky era responsable del desarrollo estratégico para hacer crecer el negocio de viajes de TMTC, tanto a nivel nacional como internacional.

«Estamos comprometidos a construir una base sólida que pueda apoyar el crecimiento exponencial que ALG ha experimentado», dijo Alex Zozaya, presidente ejecutivo de ALG.

«Los nuevos miembros del comité ejecutivo entienden nuestro negocio y nuestros clientes, y confío en su capacidad para llevar a la compañía al próximo capítulo de su crecimiento», puntualizó.

La compañía también anunció la partida de John Hutchinson y Lynn Torrent, quienes permanecerán con ALG a través de la transición de los nuevos miembros del comité ejecutivo.

“John y Lynn han sido fundamentales en el éxito de ALG y las marcas Vacations; queremos reconocerlos y agradecerles por sus valiosas contribuciones ”, agregó Zozaya.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas