Para ofrecer mejores espacios a la familia

Hotel Dominican Fiesta inaugura Sala de Lactancia

Temas relacionados: , , , , ,


29 octubre, 2019 Deja un comentario

El hotel Dominican Fiesta inauguró una nueva “Sala de Lactancia”, con el objetivo de fomentar la lactancia materna y ofrecer mejores espacios para la familia que utilizan los servicios del hotel.

Según explicaron ejecutivos de Palladium Hotel Group, la apertura de la nueva sala cumple con la Ley 8-95, que declara prioridad nacional la Promoción y el Fomento de la Lactancia Materna.

“Nos alegra poner a disposición de todas las madres lactantes este hermoso espacio que cuenta con las condiciones adecuadas para que se puedan extraer con tranquilidad”, manifestó Ibelise Aquino, gerente de Recursos Humanos.

Agregó que el Palladium Hotel Group pone a las personas en el centro. “Reconocemos que las personas son la clave del éxito en la creación de valor. Como cultura de empresa damos mucha importancia al salario emocional, para nosotros es importante generar bienestar en cada centro de trabajo. Esto es un elemento diferenciador en los procesos de reclutamiento” agregó Leandro Tajes, director general del hotel.

Cabe destacar que la lactancia materna es importante tanto para el bebé como para la madre, por lo que esta nueva apertura ayuda a concientizar a las madres y las familias sobre los beneficios que se ofrecen a sus niños a través de la leche materna, y también de dando cumplimiento a este derecho que asiste a las madres dominicanas.

La lactancia materna contribuye en gran medida a disminuir el índice de muertes infantiles y evita otros problemas de salud a las madres que lactan, según comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas