Nuevo hotel de la marca es la segunda propiedad de Karisma en RD

Rafael Féliz: «Seguiremos apostando por RD, destino muy seguro para invertir»

Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana abrirá en 2021

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


30 octubre, 2019 Deja un comentario

Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, tras la puesta en marcha de construcción de Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, indicó que: “República Dominicana continúa siendo un país sumamente seguro para invertir, cuenta con el sistema jurídico de rigor que se requiere para este tipo de inversiones”.

Dijo además, que el proyecto hotelero representará una “experiencia única de lujo moderno tropical”.

Aprovechó la ocasión del primer palazo, donde asistió el presidente Danilo Medina, para describir a Cap Cana como el “mejor y más completo desarrollo turístico de la región. Un lugar espectacular con una infraestructura de primera, una marina divina, un campo de golf que es uno de los mejores del Caribe, un parque ecológico y seguridad de primera”.

«Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana, es la segunda propiedad de Karisma en República Dominicana, siendo esto especialmente importante para mí, ya que nací y crecí aquí», expresó Féliz.

Además dijo que, «Esperamos poder presentar las mejores vacaciones de lujo para que las familias, parejas y solteros se diviertan frente a la playa mientras disfrutan de toques auténticos y momentos inolvidables y únicos. Nos sentimos complacidos de poder ofrecer 2,100 empleos en el país a través de nuestros dos resorts, y continuar invirtiendo en este espectacular destino», enfatizó.

De su lado, John Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings, dijo sentirse “muy emocionado de poder introducir la marca en una de las playas más hermosas del mundo”, describiendo el hotel como un estilo de vida paradisiaco garantizando bienestar a huéspedes y empleados.

“Estamos entusiasmados de presentar la marca Margaritaville Island reserve en Cap Cana, uno de los destinos de playa más bellos del mundo”, manifestó.

También dijo que: “Nuestra sociedad con Rafael y el equipo de Karisma, una combinación realizada en el paraíso creará la mejor experiencia de destino en la isla, todo sobre diversión, relajación, comida increíble, servicio, entretenimiento y nuestra mentalidad Margaritaville”.

Se recuerda que el hotel contará con 519 habitaciones, se realizará con una inversión de 150 millones de dólares y su apertura está prevista para el 2021, según comunicado enviado arecoa.com.

Con el primer palazo simbólico a la construcción, donde asistieron Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana; el ministro de Turismo, Francisco Javier García, entre otros, la nueva propiedad creará 1,100 nuevos empleos en el país.

En ese sentido Hazoury, afirmó que el presidente Medina “ha identificado con claridad dónde está el desarrollo establecido para nuestro país, dando confianza para que los inversionistas sepan que tienen detrás un apoyo”.

“La construcción de este nuevo resort de marca norteamericana “es una demostración de confianza a nuestro país y al gobierno”, dijo.

“Y a esta se suman los hoteles Hyatt y Saint Regis, también norteamericanos, el primero entrará en operación el próximo mes de noviembre mientras la construcción del segundo está prevista para iniciar próximamente”, explicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas