Hotelbeds considera bancos de camas no tienen el reconocimiento que merecen

Temas relacionados: ,


31 octubre, 2019 Deja un comentario

Hotelbeds ha publicado un informe en detalle sobre el sector de los bedbanks; se trata de Reach, Growth, and Occupancy: the real value of the bedbank distribution model, donde se explica el modelo de distribución de los bancos de camas.

El informe, de 20 páginas, incluye entrevistas e infografías, así como la historia de los bedbanks, introduciendo el ecosistema de los actores implicados, explicando los modelos de facturación y liquidación involucrados, y actualizando a los lectores en las plataformas de tecnología y operaciones utilizadas para conectar hoteles con compradores de viajes B2B.

Carlos Muñoz, director general en Hotelbeds, explicó que, “debido a la naturaleza de nuestro sector, tenemos la percepción que los bancos de camas no tienen la visibilidad y el reconocimiento que merecen por el valor que aportan a la cadena de distribución de acomodación”.

“Para abordar esta cuestión, hemos comisionado este informe y creemos que sus resultados recogen muchas de las ideas erróneas entorno a los bancos de camas – como por ejemplo mostrar que los banco s de camas proporcionan acceso mucho más allá de las OTA y, en cambio, ofrecen acceso a canales de distribución opacos y de alto valor como los turoperadores y los agentes de viaje”, agregó.

Además indicó que, “Estamos muy orgullosos de que este informe abra un debate muy necesario en el sector y esperamos compartir los resultados con nuestros socios del sector en persona”.

El informe destaca dos áreas en particular donde los bancos de camas pueden agregar más valor a los hoteleros, como:

  • La capacidad que tienen los bancos de camas de proporcionar un acceso fácil a canales B2B opacos a nivel mundial, incluidos agencias de viajes minoristas, turoperadores, líneas aéreas y programas de canjeo de puntos, es muy atractiva para los hoteleros, ya que dichos canales normalmente ofrecen reservas incrementales de huéspedes internacionales de mayor valor.
  • El papel que juegan los bancos de camas para ayudar a los hoteles a enfrentar el desafío de mantener la integridad de las tarifas en múltiples canales de distribución; en particular combatiendo las OTA no autorizadas y no contratadas que venden tarifas con descuento originalmente destinadas a otros canales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas