Por el período 2022-2024

Andrés Fernández seguirá al frente de los hoteleros de Romana-Bayahibe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


11 marzo, 2022 1 comentario

Andrés Fernández, será presidente nuevamente por el período 2022-2024 de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe (AHRB).

El proceso de elección se llevó a cabo en Casa de Campo, donde el reelecto empresario es director ejecutivo del Aeropuerto de La Romana.

Los miembros de la AHRB reciben nueva vez a Fernández con entusiasmo, confiando en su capacidad de liderazgo para presidir una asociación que, desde sus inicios, se ha destacado por su unidad, capacidad de trabajo en equipo y respeto a los pilares.

Se recuerda que el directivo llegó a República Dominicana en el año 1996 para trabajar con el Grupo Globalia, donde fue delegado para la zona norte con base en Puerto Plata hasta el año 1998.

Luego de su paso por Turinter a nivel de turismo emisivo local y del receptivo Connex Caribe Viajes, en el año 2000 se incorpora a Viajes Barceló como director de la oficina de Puerto Plata, en el proceso de traspaso al Grupo TUI para la creación de Hotelbeds.

Para el año 2001 se traslada a Santo Domingo como Subdirector Regional, con el objetivo de introducir e impulsar en el país las marcas Bedsoline, mayorista de camas online y el receptivo Intercruises, orientado al servicio a pasajeros de líneas de crucero, con operación en SD y Samaná.

En Octubre del 2005 trabajó para el receptivo de cruceros CS Adventures, para gestionar los servicios de tierra y excursiones a los pasajeros que arribaban al Cayo Levantado y al Fondeadero de Santa Bárbara de Samaná.

Se incorporó a Central Romana Corporation en septiembre 2006 como gerente de Touroperación del Puerto de Cruceros de La Romana, desarrollando su operación hasta agosto del 2012 en que es trasladado al Aeropuerto de La Romana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    YPS
    3 meses

    Gran profesional y buen amigo, felicidades y te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa al frente de nuevo de la asociación.
    Roberto S.

    Noticias relacionadas