Con un sof-openning a realizarse este viernes 1 de noviembre 2019

Grandes expectativas con el inicio de operación de los hoteles Hyatt Ziva y Zilara

Los dos complejos sumarán 750 habitaciones en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 noviembre, 2019 1 comentario

Playa Hotels & Resorts, propietario del resort todo incluido en República Dominicana, México y Caribe, tiene todo listo para el sof-openning de los complejos hoteleros de Hyatt Ziva Cap Cana y Hyatt Zilara Cap Cana, este viernes 1 de noviembre.

El complejo de 750 habitaciones en total,  ubicados en la zona Este del país, se encuentran enclavados en playa Juanillo, incluirá dos propuestas el familiar Hyatt Ziva Cap Cana y solo para adultos Hyatt Zilara Cap Cana.

El Hyatt Ziva, contará con un parque acuático a gran escala, restaurantes a la carta ampliamente temáticos que incluyen Noodle & Thread, un restaurante italiano inspirado en una sastrería vintage, un clud de niños de la casa del árbol y un club de adolescentes con temática steampunk de los 80.

Por otro lado, el Hyatt Zilara, solo para adultos cuenta con un restaurante hindú  inspirado en el Venice Simplon Orient Express y un spa subterráneo inspirado en un cenote con el primer salón de sal Himalaya en RD.

Las dos propiedades seguirán el concepto de “Twin Resort” destinado a optimizar la experiencia del huésped, sin embargo tendrán espacios comunes muy diferentes con detalles arquitectónicos y diseño de habitación.

Tanto el Hyatt Ziva como el Hyatt Zilara, compartirán un gimnasio de 14,000 pies cuadrado inspirado en una arena de boxeo industrial,  45,000 pies cuadrado de espacio para reuniones y eventos, bodas y un anfiteatro al aire libre de 300 asientos, según Punta Cana Bavaro Online.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

La suave apertura fue un desastre. Lo sé, fui uno de sus primeros invitados. El Hyatt Ziva, que es un hotel familiar y su construcción se retrasó. Hyatt decidió trasladar a estos huéspedes al lado de Hyatt Zilara solo para adultos y, en el proceso, incomodar a aquellos huéspedes que pagaron por la experiencia solo para adultos. La experiencia Club Level no se ofreció a pesar de haberla pagado. En cambio, a todos y cada uno de los invitados se les permitió en todos los lugares específicamente dedicados a los invitados del Club Level. El área de recepción del Club Level no estaba abierta. No todos los bares estaban abiertos. No todos los restaurantes estaban abiertos. Hubo mala comunicación por parte del personal del hotel sobre lo que estaba abierto y funcionando y lo que no. El parque acuático todavía estaba en construcción. Algunas habitaciones todavía estaban en construcción y las que supuestamente se completaron no estaban completamente abastecidas. Hyatt debería haber hecho un mejor trabajo porque la impresión que tuvimos yo y otros invitados no fue buena.

Noticias relacionadas