Será inaugurada el próximo 21 de noviembre con la presencia de Medina

Marina Riverside Center impulsará turismo de reuniones en Casa de Campo

El espacio fue construido a un costo de 3 millones de dólares

Temas relacionados: , , ,


15 noviembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

Casa de Campo Resort & Villas inaugurará el próximo 21 de noviembre la Marina Riverside Center, actividad que contará con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.

La apertura formal del nuevo y moderno centro de reuniones y eventos, que cuenta con una capacidad de hasta 1,360 personas, está pautada para las 9:30 de la mañana.

El centro, construido a un costo de 3 millones de dólares, estará ubicado a orillas del río Chavón y junto a la marina deportiva, según indicó a arecoa.comAndrés Pichardo, presidente de Casa de Campo.

El nuevo establecimiento contará con una parte interior de más de 6,500 pies cuadrados y una parte exterior de más de 5,700, cubierta por una carpa al aire libre con diseño moderno y cautivante.

El centro ofrecerá la posibilidad de varios montajes para diferentes tipos de eventos: recepción & cóctel, banquete, escuela, teatro y en forma de U (mesa para hasta 72 personas).

Está diseñado para reuniones, ferias, ceremonias, premiaciones, lanzamientos de productos, capacitación, formación de equipos, conciertos, fiestas, bodas con amplios escenarios para oradores, músicos y artistas

Además, estará totalmente equipado con tecnología audiovisual de vanguardia, y brindara la máxima seguridad y privacidad. Por su posición estratégica, se permite que los eventos pasen más allá de las 2:00 de la madrugada. (Hora máxima de cierre para los eventos en Casa de Campo).

También estará conformado por un calificado equipo que podrá ayudar al cliente a planificar eventos y también reuniones de team building.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas