El complejo apuesta por el turismo de reuniones con nuevas instalaciones

Medina encabeza apertura de Marina Riverside Center en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 noviembre, 2019 Por D.V Deja un comentario

El presidente Danilo Medina dejó inaugurado este jueves 21 de noviembre el nuevo y moderno Marina Riverside Center, un centro de eventos y convenciones ubicado en La Marina de Casa de Campo.

La obra cuenta con todas las facilidades y especificaciones técnicas para organizar cualquier tipo de celebración, además de contar con el respaldo de servicios de clase mundial que ofrece Casa de Campo.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, resaltó que la inauguración de Marina Riverside Center viene a sumarse a los numerosos proyectos realizados en los últimos dos años, que en total han alcanzado inversiones por unos 25 millones de dólares.

“Entre los logros que podemos enumerar está el nuevo Centro de Tecnologia avanzada para práctica para golf, un club de Playa, remodelación de habitaciones, apertura de nuevos restaurantes, y la creación de dos piscinas de familia en Playa Minitas”, enfatizó.

Dijo además que, “Casa de Campo se distingue como pionero en el desarrollo turístico inmobiliario del país, y seguimos confiando nuestras inversiones en el continuo desarrollo del turismo en la región”.

El diseño de Marina Riverside Center, última creación del fallecido arquitecto Harry Carbonell y cuyos hijos estuvieron presentes en la inauguración, está inspirado en los veleros sobre el agua, por lo que se empleó el uso de arquitectura textil para el techo del salón principal y en las velarias de la terraza exterior.

Su gran salón de fiesta, totalmente climatizado, tiene características neutras que permiten al organizador una mayor flexibilidad al momento de decorar y ambientar con gusto todo el espacio. Logra integrar al exterior, a través de las amplias puertas de cristales, con la terraza techada y el patio-jardín para eventos especiales.

El centro de convenciones cuenta con su propio sistema de sonido para charlas y conferencias, camerinos completos con todas las comodidades, cocina institucional con área de cocción y cuarto frío, aparte de baños y vestidores para personal de servicio, según ha sabido arecoa.com.

La mesa de honor durante la inauguración estuvo integrada, además de Medina,  por el ingeniero Eduardo Martínez Lima, vicepresidente ejecutivo de Central Romana; Ramón A. Menéndez, vicepresidente ejecutivo  y José Fanjul Jr., presidente del Comité Ejecutivo, respectivamente.

También, los ministros José Ramón Peralta, de presidencia, y Francisco Javier García, de Turismo; Jean Alain Rodriguez, procurador General de la República y el Monseñor Nicanor Peña, Obispo de la Diócesis de Higuey.

El ministro de Turismo, elogió el nuevo centro de convenciones “al tratarse de un nuevo espacio que busca atraer a que huéspedes locales e internacionales vengan aquí a celebrar eventos memorables” enfatizó.

Al finalizar el acto inaugural, se realizó un recorrido por las instalaciones del Marina Riverside Center encabezado por el presidente Medina y los principales ejecutivos de Central Romana y Casa de Campo.


Comentarios

Noticias relacionadas