estará ubicado en la costa norte, playa de Uvero Alto

El Live Aqua Beach Punta Cana de Grupo Posadas abrirá en marzo de 2020

Contará con 345 suites, disponibles en siete categorías

Temas relacionados: , , , , , ,


19 noviembre, 2019 5 comentarios

El Grupo Posadas anunció que la inauguración del nuevo Live Aqua Beach Resort Punta Cana está programada para marzo de 2020.

El establecimiento de hospedaje, ubicado en Uvero Alto, promete ofrecer un servicio personalizado, experiencias sensoriales, entretenimiento y muchas otras comodidades.

En ese sentido, José Carlos Azcárraga, CEO del Grupo Posadas, dijo, “Estamos encantados de llevar la experiencia Live Aqua solo para adultos a RD”.

“Cada resort tiene características de destino únicas y características que los huéspedes descubrirán y amarán”, agregó, según Expresoinfo.

El nuevo resort está diseñado para brindar a los huéspedes un ambiente tranquilo con amplias áreas públicas, lobby y lounge en la playa que combinan perfectamente con las áreas íntimas.

Contará con 345 suites, disponibles en siete categorías, con vistas al mar, al jardín o a la piscina. Para aquellos que buscan exclusividad, las junior suites tienen acceso a las piscinas principales, mientras que otros alojamientos nuevos tienen piscinas privadas y terrazas.

También incluye una playa privada, actividades recreativas, una piscina infinita con vista al mar y el exuberante Feel Harmony Spa,un gimnasio de última generación con una variedad de equipos y salas de spinning y yoga también son algunas de las ventajas disponibles en el resort. .

El Live Aqua Beach Resort Punta Cana contará con cerca de 3.000 m2 de espacio ideal para reuniones y eventos y siete restaurantes dirigidos por el reconocido chef mexicano Gerardo Rivera servirán platos de primer nivel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Isauri mota
    3 años

    Buenas tárdes cuales son los requisitos

    Jorge puente
    3 años

    Me gustaría ser parte de tan lujoso hotel

    Matiel
    3 años

    Enhorabuena!

    Dionis Sepúlveda
    3 años

    hola un lugar de diversión ponte a lante y pagá tu vuelo y ben a difrutal de un buen servicio en el hotel live aqua

    Dionis Sepúlveda
    3 años

    Mí número de teléfono es+1809 359 9433 cocinero 1A buen empleados un buen servicio

    Noticias relacionadas