320 nuevas habitaciones y el parque acuático (Now Onyx Splash)

Enrique Martinón describe atractivos que hacen del Now Onyx PC una joya del turismo familiar

Buscan crear espacios para mayor comodidad de los clientes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


21 noviembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

El Grupo Martinón ha demostrado la confianza que tiene en el turismo de República Dominicana con la proyección de crecimiento en habitaciones que ha mantenido en los últimos tiempos.

En ese sentido, la empresa ha dejado inaugurado una importante ampliación en su oferta de hospedaje que consta de 320 habitaciones y un parque acuático (Now Onyx Splash) en el hotel Now Onyx Punta Cana.

Con la referida ampliación el hotel, ubicado en la costa noreste de la República Dominicana, pasa a 822 cuartos, ya que contaba con 502, e incrementa la oferta familiar a los turistas locales y extranjeros.

Enrique Martinón, CEO del grupo hotelero español, explicó que el nuevo conjunto de habitaciones consta de su propio espacio de recepción para mayor comodidad de los clientes.

“El elemento protagonista de esta ampliación lo constituye una gran piscina que consta de un rió lento de 3.5 metros de ancho y más de 200 metros de largo. Con esta expansión, el hotel Now Onyx se convierte en un hermoso resort de 822 Suites, incluyendo 10 Preferred Club Master Suites”, agregó.

Con el aumento, el novedoso hotel abarca un área llamada Splash, una zona ideal para toda la familia que consta de 320 Premium Jr. Suites incluyendo 16 Family Suites que podrá acomodar hasta 10 personas, con vistas a los exuberantes jardines o a la imponente piscina central.

Las atracciones incluyen también una piscina central que consta de un bar húmedo y un bar Seco, escenario para entretenimiento y cuatro toboganes, un tobogán Kamikaze de 11.5 metros de altura, un Tobogán Black Hole que da giros en círculos, tobogán abierto en media luna y tobogán Black hole que termina en la cascada de agua central de la piscina.

Además, está el nuevo Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años, que consta de: área general de juegos y actividades, escenario de animación, taller de pintura y manualidades, sala de videojuegos, taller de cocina y barra, y jardín exterior de juegos; y el nuevo Core Zone, Club para Teenagers con online gaming room, jaula de bateo, cancha de Basket, bar y pista de baile.

Se suman también dos restaurantes a la carta, uno mexicano y uno argentino, así como un mercado que ofrece cuatro opciones de alimentos para ofrecer servicio de alimentos durante el día.

El acto de inauguración de las nuevas amenidades contó con la presencia del presidente Danilo Medina, quien develó una placa conmemorativa y al corte de la cinta de la apertura.

Además estuvieron presentes, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Frank Rainieri, CEO del Grupo Punta Cana; el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, entre otros.

El ministro de Turismo aplaudió las novedades y valor agregado que lleva el grupo Martinón y  la cadena AMResorts a la zona, uno de los principales polos y atractivos turísticos de la República Dominicana.

Mientras que Zozaya dijo que la nueva etapa del resort complementa y mejora lo que ya era un gran destino en el país caribeño.


Comentarios

Noticias relacionadas