Con un valor en activos de 5,600 millones de dólares

AMResorts llegará a 75 hoteles y 27 mil cuartos con RD como segundo mayor destino

El Dreams Macao Beach en Punta Cana abrirá en febrero 2020

Temas relacionados: , , , , , ,


11 diciembre, 2019 Por R. P. 1 comentario

AMResorts prevé cerrar 2020 con 75 hoteles que representan 27,000 habitaciones y con un valor en activos de 5,600 millones de dólares. “De estos hoteles, 12 son nuevos y están ocurriendo entre 2019 y 2020. La mitad están en México y representan 4,700 habitaciones y 1,100 millones de dólares de inversión”, comentó el presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, Alex Zozaya.

De los 12 nuevos hoteles que se abrirán al término de 2019 y en 2020, la mitad serán en México, lo que representará una inversión de 738 millones de dólares (mdd), y un crecimiento del 30 por ciento. Zozaya aseguró que México seguirá siendo la prioridad en el crecimiento de la compañía, tanto en sus planes de desarrollo e infraestructura hotelera, como en la generación de más turistas internacionales. República Dominicana es su segundo mayor destino, con más de diez hoteles en el país.

ALG envía a México, a través de sus empresas de la división vacacional, más de un millón de pasajeros internacionales, los cuales representan el 30 por ciento del total de los turistas generados por la empresa.

El ejecutivo precisó que con estos nuevas propiedades tendrán un total de 27 mil cuartos en 75 hoteles bajo su portafolio de marcas: Zoëtry, Secrets; Breathless; Dreams; Now; Reflect; Suscape y Alua, lo que permitirá a la compañía administrar más de 5.6 mil millones de dólares en activos y 35 mil colaboradores.

Con las nuevas propiedades tendrán un total de 27 mil cuartos en 75 hoteles bajo su portafolio de marcas: Zoëtry, Secrets; Breathless; Dreams; Now; Reflect; Suscape y Alua.

Por su parte, Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, expuso que las próximas aperturas, incluyendo este último mes de 2019, será el primer hotel Secrets en Islas Canarias con 331 habitaciones y el Dreams Curazao con 197 habitaciones. Para Enero de 2020 se abrirá el Now Natura con 550 cuartos y en Febrero el Dreams Vista Cancún con 232 habitaciones. De igual forma, en febrero próximo se abrirá el primer hotel en la isla de St. Martin en la zona francesa, con 258 habitaciones de la marca Secrets, y el Dreams Macao Beach en Punta Cana con 500 habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Felicidades a AMResorts, Alex Zozaya y todo el equipo por su crecimiento en esta industria, servicios, etc.

    Noticias relacionadas