Miguel Fluxá, Gabriel Escarrer, Luis Riu...

Fiestas navideñas congregan a los grandes líderes turísticos del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2019 Deja un comentario

Los grandes líderes hoteleros españoles que representan una mayoría de las plazas hoteleras del Caribe se reunieron este pasado miércoles para su tradicional almuerzo de Navidad en las oficinas en Mallorca del presidente del Grupo IberostarMiguel Fluxá.

Fluxá estuvo acompañado por el presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, quienes junto a la hotelera de Sunwing suponen las tres cadenas con más habitaciones en Cuba.

Además, también el CEO de Riu, Luis Riu, cuya cadena es junto a AMResorts la extranjera de mayor presencia en las playas de México y República Dominicana.

Escarrer tuvo palabras de recuerdos para los ausentes Codolá, Piñero, Serra y García Ruiz en su intervención de agradecimiento, así como para el anfitrión.

También asistieron el presidente-editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero, donde se integra el periódico multilatino turístico líder, REPORTUR.com y arecoa.com en República Dominicana.

El hotelero y agente inmobiliario almuñequero José Luis Bonillo amenizó el cordial y sentido encuentro a manteles con sus pegadizas canciones latinas y españolas y las más representativas de los años 60, a las que sumaron todos los asistentes sin excepción en un ambiente muy distendido.

Miguel Fluxá congregó una vez más a una amplia representación del sector turístico español, desde Luis Carrasco, de Palmira Hotels, pasando el hasta ahora CEO del grupo emisor Ávoris, Gabriel Subias Cano, o los presidentes de Viva Hotels y Grupo Sidetours, Pedro Pascual y Bernardo Quetglas, respectivamente, así como el veterano empresario Martín Santandreu, socio de Excellence.

De Canarias se desplazó el empresario tinerfeño asociado a Iberostar y Meliá, Ricardo Reyero, copropietario de Isla Bella, y la representación de las nuevas generaciones la ostentaron los dirigentes de Valentín Hoteles, José Codolá, y de Hoteles Fergus, Josep Cañellas, quienes hacían su debut en este almuerzo.


Comentarios

Noticias relacionadas