En República Dominicana donará material escolar

Grupo Piñero se une a la celebración del “Día de la Solidaridad”

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 diciembre, 2019 Deja un comentario

Grupo Piñero, referente en el mercado turístico local e internacional, se ha sumado un año más a la celebración del Día Internacional de la Solidaridad, en esta ocasión, bajo el lema #siempresolidarios.

Para ello, en línea con su compromiso de empresa responsable y de contribución al desarrollo de las comunidades en las que opera, puso en marcha distintas iniciativas orientadas a promover la colaboración de sus empleados, aliados y clientes, con el objetivo de impulsar su lado más solidario.

Así, la compañía organizó entre los profesionales de su sede corporativa, ubicada en Mallorca, una campaña de recogida de alimentos y juguetes en favor de organizaciones solidarias locales. En concreto, la donación se destinará a Cáritas y Mallorca Sense Fam, asociación que centra su labor en mejorar la calidad de vida de las personas faltas de recursos, además de sensibilizar a la sociedad mallorquina sobre este grave problema.

Asimismo, Grupo Piñero también quiso trasladar esta acción solidaria a los destinos en los que está presente haciendo extensiva la recogida a sus diferentes oficinas corporativas y promoviendo la colaboración de los clientes y colaboradores de Bahia Principe Hotels & Resorts y Bahia Principe Golf con la aportación de material escolar, que donará a varias escuelas de República Dominicana, México y Jamaica.

En el caso concreto de la campaña de recogida en los hoteles Bahia Principe localizadas en República Dominicana, el material escolar se destinará a la Escuela de los Cacaos en la zona norte, Lidias’s Kids en Portillo y a la Escuela del Soco y Orfanato Nuestros Pequeños Hermanos ubicada en La Romana y Bávaro.

Según, Antonia del Toro, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Piñero, “para nosotros el desarrollo sostenible es un concepto que se basa en el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. Por ello, contribuir al desarrollo de las personas de las comunidades en las que operamos es una prioridad de nuestra estrategia de responsabilidad social. Además, con el objetivo de maximizar nuestro impacto y llegar a los colectivos más desfavorecidos, nos aliamos con entidades o asociaciones locales que conocen bien sus necesidades”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas