Grupo participó en rueda de negocios de Expert Travellers

Lifestyle Holidays busca duplicar turistas nacionales en sus hoteles

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 febrero, 2020 Deja un comentario

La cadena Lifestyle Holidays Hotels and Resorts participó en la rueda de negocios turísticos del tour operador Expert Travellers, con el objetivo de mostrar las bondades de sus productos hoteleros al mercado dominicano.

Dicho evento, que se llevó a cabo en un hotel de Santo Domingo, permite a las agencias de viajes obtener ofertas exclusivas y hacer pre compras enfocadas en la temporada 2020, además de promover el networking entre los representantes de hoteles, aerolíneas y empresas de servicios turísticos del país.

La coordinadora del Grupo Lifestyle para el mercado local, Carolina Ramírez, indicó la importancia de contar con empresas aliadas que se comprometan para alcanzar objetivos en conjunto y fomentar el turismo de la República Dominicana.

Expresó que este año lograron duplicar la llegada de  nacionales en vista de que el portafolio de hoteles de Lifestyle Holidays  se caracteriza por proporcionar un ambiente cálido y acogedor, entre mares y montañas, según comunicado.

Además cuenta con un catálogo de servicios en sus hoteles The Tropical, Cofresí Palm Beach and Spa Resort y Crown and Residences Suites, caracterizados por lujosas habitaciones, restaurantes gourmet y amplias opciones de entretenimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas