Con sus marcas TRS Hotels y Grand Palladium

Palladium fortalecerá su oferta en Punta Cana, destino preferido por argentinos

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 febrero, 2020 1 comentario

Verónica Armani, directora comercial cono sur de Palladium Hotel Group, aseguró que la apuesta de la marca estará en Punta Cana, Rivera Maya y Costa Mujeres, que son los “tres destinos elegidos por los argentinos”.

Explicó que el grupo hotelero se va a concentrar en las dos marcas fuertes para los argentinos: “El TRS Hotels, que son nuestros hoteles de lujo sólo para adultos; y el Grand Palladium que es nuestro hotel 5 estrellas más vacacional para todo tipo de público”. Ambas marcas se encuentran en República Dominicana y México.

La clave va a estar en seguir “apuntando a las dos marcas con sus diferenciales y que son los gustos principalmente de los argentinos o como el que quiere disfrutar a un resort de todo incluido”, agregó.

La ejecutiva se refirió en estos términos al celebrarse recientemente su aniversario número 50 en el mercado, con la renovación de su cúpula y el anuncio de nuevas aperturas de la cadena en el Mediterráneo.

Se recuerda que en los últimos años la gran apuesta de la compañía fue la inversión en el Caribe y en Brasil, dos destinos preferidos por los argentinos que eligen la playa para vacacionar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    4 años

    Esperamos que el nuevo impuestos de Viajes (30%) que ha establecido el gobierno Argentino no afecte aquellos interesado a viajar.

    Noticias relacionadas