Se llevó a cabo el pasado 12 de marzo 2020

AMResorts organiza bienvenida a los primeros huéspedes del Dreams Macao Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


13 marzo, 2020 Deja un comentario

La cadena hotelera AMResorts anunció que Dreams Macao Beach Punta Cana, ha recibido a sus primeros huéspedes el pasado jueves 12 de marzo, y para celebrar dicho acontecimiento la cadena organizo un «pequeño» pero significativo recibimiento, acto donde los directivos y colaboradores agasajaron a los visitantes.

A la ceremonia asistieron el director General, Julio Peña, acompañado por Robert Noé, vicepresidente Senior de Operaciones; Franck Santa María, propietario del hotel; Gonzalo Del Peón, presidente de la hotelera, así como también Daniel Hernández y Gabriel Filpo, COO y VP Regional de Operación de AMResorts respectivamente.

Gonzalo del Peón dijo, en un comunicado, que próximamente la propiedad de hospedaje ofrecerá un parque acuático que incluye toboganes, un río lento, una zona de chapoteo y más.

“Iremos comunicando todas las actualizaciones, a medida que estén disponibles. Esperamos recibir a nuestros huéspedes mutuos en Dreams Macao Beach Punta Cana, con los más altos estándares de servicio y experiencia de vacaciones”, explicó.

Se recuerda que el hotel, añade más de 500 habitaciones a la oferta hotelera de la zona Este y es el cuarto resort de la marca Dreams en la República Dominicana.

Además, la propiedad está dirigida tanto a familias como a parejas; tiene un total de nueve conceptos gastronómicos, que incluyen un buffet, una cafetería, una parrilla frente a la playa y seis restaurantes a la carta.

Las suites del nuevo Dreams va desde las junior suites con vista tropical hasta los lugares exclusivos para alojarse en el resort, las villas de dos dormitorios Preferred Club.

Se espera, y tal como ha venido publicando arecoa.com, la apertura oficial del hotel está prevista a realizarse durante la celebración del DATE donde asistirá la cúpula del sector turístico dominicano y además los invitados internacionales que se darán cita a la feria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas