Samaná

AMResorts cumple meta de reaperturas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


2 diciembre, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Para nadie es un misterio que el 2020 ha sido un año de muchas pruebas, la pandemia del COVID-19 nos ha enseñado a vivir de una nueva forma, pero uno de los sectores más afectados a nivel mundial ha sido el turismo.

Las grandes cadenas hoteleras se han tenido que reinventar, desde la forma como recibir a sus huéspedes hasta la forma de realizar actividades, AMResorts, ha sabido reabrir la gran mayoría de sus complejos turísticos de una forma segura y confiable, implementando el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados “Clean Complete Verification”, la “Certificación FoodCheck de Cristal”, siendo el primero en el país en certificarse.

De la marca el primer hotel en abrir sus puertas fue el Dreams Macao Punta Cana, el pasado 3 de julio, siendo este el más nuevo de la cadena en RD, de carácter familiar todo incluido, contará con 500 suites, junto con un componente de villas, además, con nueve opciones gastronómicas.

Asimismo en un acto encabezado por el ministro de Turismo David Collado, ejecutivos de la cadena hotelera y los principales actores del turismo dominicano dieron reapertura al hotel Dreams Dominicus La Romana, el pasado 1 de octubre.

Siguiendo con las aperturas el renovado Secrets Punta Cana le toco el pasado jueves 5 de noviembre tras inversión de US$30 millones, el cual fue encabezado por el presidente de la Republica, Luis Abinader.

De su lado, el Dreams Royal Beach Resorts reabrió (con cambio de nombre) derivado del proceso de total renovación que sufrió la propiedad elevándose de categoría.

La hotelera también tiene funcionando el Breathless Punta Cana, Secrets Royal Beach ResortsDreams Royal Beach Resorts. Los dos últimos reabrieron sus puertas, el pasado 20 de noviembre respectivamente; el Dreams Palm Beach Punta Cana es el más reciente complejo turístico de la marca AMResorts en abrir sus puertas, lo que significa que se acercan a la meta de reabrir todas las propiedades antes de finalizar el año.

AMResorts fue de las primeras en asumir el llamado a abrir sus hoteles y en ser visitada para la verificación de cumplimiento de todos los protocolos establecidos por las autoridades de la República Dominicana.

Las empresas certificadas deben exhibir la aplicación consistente de los protocolos estatales, aplicables tanto para colaboradores como visitantes.

Se recuerda que la empresa hotelera recibió por parte del Gobierno y el ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps la certificación que acredita el cumplimiento de los protocolos post COVID – 19.

La certificación se encuentra amparada en la resolución No. 18/2020, que establece en su artículo 4 que la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial del Ministerio de Trabajo certificará a las empresas que cumplan con las recomendaciones establecidas para la prevención de la propagación de la pandemia.

La cadena hotelera, que opera 11 hoteles en RD, ha sabido ser resilente en la industria turística, demostrando que siempre se tiene tiempos buenos y malos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas