El lujoso hotel solo para adultos cuenta con 750 suites

El Breathless Punta Cana reanuda operaciones y recibe primeros huéspedes

Temas relacionados: , ,


3 diciembre, 2020 Deja un comentario

Breathless Punta Cana, reabrió sus puertas y recibió a sus primeros huéspedes con los protocolos de lugar y tras el cierre temporal se su operación por la pandemia..

En una íntima ceremonia, representantes del hotel junto a los primeros visitantes, cortaron la cinta que le dio apertura formal al lujoso complejo, con concepto solo para adultos, siendo el noveno hotel que realiza su reapertura de los 11 que pertenecen a la cadena AMResorts,

“Nos invade la alegría y satisfacción recibir nuestros primeros huéspedes que esperábamos con los brazos abiertos y siempre preparados para brindarles un servicio de calidad, cumpliendo con los debidos protocolos de seguridad”, expresó Javier Rufino, gerente general de Breathless Punta Cana.

Manifestó que el hotel cuenta con 750 espaciosas suites con diseño contemporáneo ofreciendo hospedaje de lujo y terraza o balcón privado con extraordinarias vistas a los jardines, piscinas o al Mar Caribe.

Posee 11 distintos restaurantes, ocho bares y lounges súper chic; con servicio a la habitación las 24 horas, y entre muchas otras bondades con acceso ilimitado al hotel vecino Now Onyx & Spa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas