A más tardar el 30 de marzo 2020

Lifestyle Holidays garantiza pago a todos sus colaboradores en medio de crisis

Temas relacionados: , , , ,


24 marzo, 2020 Deja un comentario

Lifestyle Holidays garantizó el pago a sus casi 4,000 servidores según lo establece la resolución 07-2020 emitida el pasado 18 de marzo por el Ministerio de Trabajo y que el mismo se estará efectuando a más tardar el 30 de marzo.

El grupo hotelero indicó que para la empresa el bienestar de sus colaboradores y clientes es y seguirá siendo su prioridad y mucho más en situaciones tan difíciles como las que enfrenta el mundo en estos momentos ante la pandemia del COVID-19.

“Anunciamos que nos acogemos a todas las disposiciones adoptadas por el gobierno dominicano, como parte de las medidas de excepción, que buscan poner freno a la propagación del coronavirus en el territorio nacional”, destacaron en un comunicado.

Explicaron que, aunque trabajan en el programa para la aplicación de dicha disposición, se ven en la necesidad de emitir el presente comunicado en vista de las reclamaciones extemporáneas realizadas por empleados de la empresa y sectores que desconocían dicha medida.

“Confiados en Dios y en la fortaleza del pueblo dominicano, sabemos que ganaremos esta batalla contra el coronavirus, por lo que desde el Grupo Lifestyle no escatimaremos ningún esfuerzo para lograr ese gran objetivo, ya que nuestro mayor beneficio siempre ha sido contribuir a la estabilidad de la zona norte y de todo el país”, expresaron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas