Iberostar consolida turismo responsable y desarrollo de políticas económicas circular

Sabina Fluxá: «Sólo las empresas capaces de afrontar estos retos, podrán competir»

Temas relacionados: , ,


29 abril, 2020 2 comentarios

Grupo Iberostar consolida su liderazgo en turismo responsable y el desarrollo de políticas de economía circular poniendo en marcha un plan de resiliencia para afrontar los retos del sector hotelero tras la crisis de la Covid-19.

“Nuestra prioridad como empresa hotelera es cuidar de las personas y del entorno. Los tiempos han cambiado y ofrecemos respuestas adecuadas para impulsar las políticas de economía circular en este nuevo escenario. Solo las empresas resilientes, capaces de afrontar estos retos, podrán seguir compitiendo”, indicó la VC & CEO de la cadena hotelera, Sabina Fluxá.

En línea con su liderazgo en turismo responsable, Grupo Iberostar robustece su estrategia sanitaria y de prevención a largo plazo y la posiciona como un pilar clave en el desarrollo del negocio reforzando sus políticas de sostenibilidad y de economía circular.

Así, la cadena hotelera crea un Medical Advisory Board formado por expertos en Salud Pública y Seguridad Sanitaria vinculada al turismo.

Entre ellos cabe citar a Sebastián Crespí Rotger, fundador y presidente de la consultora Biolinea Internacional, al que se sumarán en el futuro otros especialistas de reconocido prestigio internacional.

Los expertos trabajarán en coordinación con la Oficina de Sostenibilidad de la hotelera mallorquina y junto a su primera línea ejecutiva y operacional, según ExpresoInfo.

El nuevo Medical Advisory Board orienta a la compañía en su estrategia de adaptación a la realidad derivada de la pandemia, audita los protocolos en materia sanitaria y, siguiendo sus recomendaciones y guías de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, diseñará medidas que garanticen la seguridad de clientes y empleados en línea con el modelo de turismo responsable y las políticas de economía circular que conforman la visión de la empresa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pabernosmatao!!!
    3 años

    No tiene que justificar «su sueldazo» a nadie» Simplemente, es la dueña

    RICARDO
    3 años

    magnifica iniciativa

    Noticias relacionadas