Con descuento del 80% y hasta el próximo 31 de mayo de 2021

Grupo Piñero con campaña «Volveremos a viajar» incentiva ventas

Temas relacionados: , , , ,


18 mayo, 2020 Deja un comentario

Grupo Piñero lanzó la campaña “Volveremos a Viajar” para tratar de ganar liquidez e incentivar la venta de viajes para la próxima temporada en sus hoteles Bahía Príncipe.

En ese sentido, la hotelera permite la compra de bonos para disfrutar estancias de hotel hasta el próximo 31 de mayo de 2021, con la excepción de Navidad y Semana Santa, y ofrece la posibilidad de obtener un descuento del 80%.

La dinámica es muy sencilla: el cliente elige el número de noches y personas, el tipo de hotel en el que alojarse entre las cuatro opciones que ofrece la compañia; Sunlight, Grand, Fantasia o Luxury, en regimen de todo incluido. Después se obtiene el precio final del bono.

Como ejemplo destaca que una estancia de 6 noches para dos personas en cualquier hotel Luxury de la cadena en República Dominicana, México o Jamaica sale a un precio de 960 euros. En el caso de hoteles de la cadena en España el precio en las mismas condiciones sería de 720 euros.

Para canjear tu bono únicamente se debe llamar al Call Center de Grupo Piñero y comunicar las fechas del viaje y el hotel en el que se quiere alojarse.

Además, los niños tienen -50% de descuento sobre la tarifa. El bono es canjeable hasta el 31 de mayo de 2021 en cualquiera de los destinos disponibles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas