Se espera complejo abra en el cuarto trimestre de este año 2020

Radisson mantiene apuesta por RD: abrirá hotel en Punta Cana

Un Radisson Blu Resort de 164 suites, distribuidas en doce edificios

Temas relacionados: , , ,


25 mayo, 2020 4 comentarios

La apuesta de cadenas hoteleras por el país caribeño se mantiene dando paso a grandes aperturas post Covid-19, y tal es el caso de Radisson Hotel Group, quien confirma la expansión de su marca en el Caribe y RD.

Se trata de un Radisson Blu Resort & Residences Punta Cana, que estará ubicado en la playa de Cabeza de Toro, a solo diez minutos del centro de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El complejo contará con 164 suites, distribuidas en doce edificios. Habrá una variedad de tipos de habitaciones, con algunas suites que ofrecen cocinas completas e increíbles vistas panorámicas del mar Caribe.

Se espera que el complejo abra en el cuarto trimestre de este año 2020, por lo que sería el segundo de la marca Radisson en el país, junto con el Radisson Santo Domingo existente en la capital del país.

“Si bien nuestro mundo se ve un poco diferente hoy en día, sabemos que los viajes regresarán, y estamos trabajando diligentemente para proporcionar los mejores hoteles, en los principales destinos, con procedimientos de limpieza y desinfección en profundidad para nuestros huéspedes tan pronto como se sientan seguros para viajar. de nuevo «, dijo Jim Alderman, director ejecutivo, Américas, Radisson Hotel Group.

Además, indicó que «Radisson Blu está mostrando un crecimiento increíble en el Caribe con ubicaciones próximas en Aruba, Granada y ahora República Dominicana, lo que demuestra nuestro impulso a medida que avanzamos en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento estratégico».

Antes de abrir sus puertas como Radisson Blu, la propiedad está siendo renovada para mejorar aún más la experiencia del huésped con excepcionales comodidades y servicios de última generación, según consta en la página oficial de la marca hotelera.

Los huéspedes podrán disfrutar del spa, gimnasio, acceso a la playa, junto con una piscina al aire libre y jacuzzi. También habrá un pequeño espacio para reuniones íntimas y eventos.

El complejo tendrá una multitud de opciones gastronómicas en sus cinco restaurantes que ofrecen una variedad de cocina, incluyendo caribeña, italiana y un saludable bar de jugos y delicatessen.

Las comodidades adicionales incluirán servicio de mayordomo, comidas en la habitación, recogida en el aeropuerto y check-in privado.

También el complejo estará al lado de las principales atracciones de la zona como Dolphin Explorer el Club Náutico Cabeza de Toro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    rafael munoz
    3 años

    hola antiguamente como se llamaba esa propiedad ya que no me ubico en su direccion en cabeza de Toro

    Juan Morel
    3 años

    Nlue beach… Blue bay… muy mal ubicafo, se fue blue bay.. mucho ladrones,

    Anyel
    3 años

    Cuando enpesaran a contratar el personal

    Anyel
    3 años

    Cuando en pesaran a contratal el pelsonal

    Noticias relacionadas