Con estrictos protocolos de prevención certificados

Hoteles Viva Resorts en RD abrirá a partir del primero de noviembre

Temas relacionados: , , , , ,


13 julio, 2020 Deja un comentario

Viva Wyndham Resorts puso en marcha sus nuevos protocolos de seguridad sanitaria en su recién reabierto hotel Viva Wyndham Maya, ubicado en Playa del Carmen, México y que implementará en sus demás resorts incluyendo República Dominicana, a partir del primero de noviembre 2020 cuando se prevé vuelvan a operar.

Dichas medidas de salubridad están fundamentados en los reglamentos establecidos por los protocolos de prevención de la propagación de infecciones (POSI- Check), creados por la certificadora de gestión de riesgo, Cristal International Standards (CIS) para el sector hotelero.

Las medidas de salud incluyen promoción de la higiene respiratoria y la higiene de las manos con el personal; disponibilidad de estaciones de limpieza junto a instrucciones de lavado en lugares estratégicos de cada propiedad; mayor frecuencia en el aseo de superficies de alto contacto y áreas públicas con desinfectante de grado hospitalario; señalización de distanciamiento físico.

Además, mayor frecuencia de limpieza en los sistemas de ventilación; controlar la descontaminación de la piscina con procedimientos “Best Practices” o mejores prácticas, entre otras, según comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas

CIS