Aportará 164 suites al destino Punta Cana

ACH Hoteles confirma apertura del Radisson Blu para último trimestre del año

Temas relacionados: , , , , , ,


14 julio, 2020 Deja un comentario

La apuesta de las grandes marcas hoteleras por el turismo dominicano no se detiene, ya que la empresa ACH Hoteles & Resort anunció el inicio de operaciones de su marca de lujo Radisson Blu en República Dominicana.

El Radisson Blu Resorts & Residence Punta Cana estará en funcionamiento en el último trimestre del 2020 y contará con una amplia variedad de servicios de alto nivel. El complejo contará de 164 suites distribuidas en doce edificios donde habrá una variedad de tipos de habitaciones, algunas suites que ofrecen cocinas completas e increíbles vistas panorámicas del mar Caribe.

Los huéspedes podrán elegir entre las opciones de Junior Suites y Pent Houses de dos y tres habitaciones, así como el deleite culinario excepcional que caracteriza a Radisson Blu, a través de seis (6) Restaurantes a la Carta de cocina gourmet internacional, cinco (5) Bares y su maravilloso servicio full concierge 24 horas, esto sumado a su experiencia de mayordomía elixir services.

Radisson Blu Resorts & Residence Punta Cana, también contará con entretaiment concierge, kids concierge, servicios de traslados hotel aeropuerto, wifi de alta conectividad, lounge elixir, Bussines Center, gimnasio, spa, tienda de regalos, servicios de excursiones, deportes acuáticos, room service 24 horas, entre muchas otras amenidades.

Francisco Jorge, CEO de ACH Hoteles & Resort, indicó que, “Radisson Blu Resort & Residence, es nuestro primer producto de lujo ubicado en las paradisíacas playas del Caribe. En ACH Hoteles confiamos en el éxito y el repunte absoluto de Punta Cana, por lo que nos sumamos con entusiasmo para continuar apostando por República Dominicana, un destino Único de clase Mundial”.

El hotel, que estará ubicado en la playa de Cabeza de Toro, a solo diez minutos del centro de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, será el segundo de la marca Radisson en el país, junto con el Radisson Santo Domingo existente en la capital del país.


Comentarios

Noticias relacionadas