Será el segundo de la marca Radisson en el país

Radisson Blu Punta Cana fija su inauguración para el 15 de noviembre

Temas relacionados: , , , ,


7 octubre, 2020 Deja un comentario

Dar paso a la apertura del turismo en República Dominicana no solo significa el visto bueno a que las cadenas hoteleras den reapertura a sus establecimientos de hospedaje de manera paulatina, sino que también los nuevos hoteles se animen a dar marcha a sus planes de apertura que se vio afectada por el Covid-19.

En ese sentido, la empresa ACH Hoteles & Resort anunció la fecha oficial del inicio de operaciones de su marca de lujo Radisson Blu en el país y han elegido el 15 de noviembre para inaugurar el Radisson Blu Resort and Residence Punta Cana.

“Nos complace anunciar la apertura de Radisson Blu Punta Cana, nuestro nuevo resort familiar todo incluido. Ubicado donde puede encontrar la playa de arena blanca, 5 restaurantes de clase mundial, 4 bares temáticos, entretenimiento diurno y nocturno, SPA y todo lo que pueda necesitar para hacer de sus vacaciones una experiencia única. ¡Sea uno de los primeros huéspedes en experimentar Radisson Blu Resort and Residence Punta Cana! Inauguración el 15 de noviembre de 2020″, indicó la hotelera  a través de sus redes sociales.

El hotel, que estará ubicado en la playa de Cabeza de Toro, a solo diez minutos del centro de Punta Cana y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, será el segundo de la marca Radisson en el país, junto con el Radisson Santo Domingo existente en la capital del país.

El complejo contará de 164 suites distribuidas en doce edificios donde habrá una variedad de tipos de habitaciones, algunas suites que ofrecen cocinas completas e increíbles vistas panorámicas del mar Caribe.

Los huéspedes podrán elegir entre las opciones de Junior Suites y Pent Houses de dos y tres habitaciones, así como el deleite culinario excepcional que caracteriza a Radisson Blu, a través de seis (6) Restaurantes a la Carta de cocina gourmet internacional, cinco (5) Bares y su maravilloso servicio full concierge 24 horas, esto sumado a su experiencia de mayordomía elixir services.

Radisson Blu Resorts & Residence Punta Cana, también contará con entretaiment concierge, kids concierge, servicios de traslados hotel aeropuerto, wifi de alta conectividad, lounge elixir, Bussines Center, gimnasio, spa, tienda de regalos, servicios de excursiones, deportes acuáticos, room service 24 horas, entre muchas otras amenidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas