Recomienda el uso constante de mascarillas

WTTC lanza campaña en redes sociales para promover viajes seguros

Temas relacionados: , ,


14 julio, 2020 Deja un comentario

De acuerdo al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), a medida que los países pasan de los bloqueos a la reapertura de sus fronteras, el uso de mascarillas ayudará a promover viajes más seguros, por esto lanza la campaña de redes sociales #Wear2Care.

Con la acción busca la protección de los turistas y trabajadores del sector de viajes y turismo mediante el uso de las mascarillas, lo que considera, ayudará a salvar vidas y alentará el regreso de Safe Travels.

“El WTTC ha pedido a los gobiernos de todo el mundo que impulsen el uso de mascarillas, y que soliciten el apoyo del sector privado para recordar a los clientes sus obligaciones de proteger su salud y la de los demás viajeros”, dijo Gloria Guevara, presidenta y CEO del WTTC.

El WTTC recomienda el uso de mascarillas porque “los países que se están recuperando más rápido y evitan los segundos picos de Covid-19 son aquellos en los que el uso de máscaras faciales se ha aplicado y alentado ampliamente. Siguiendo la orientación médica de Harvard T.H. Chan School of Public Health, el WTTC aconseja el uso de mascarillas en todas las formas de transporte, a lo largo de todo el viaje, y en todo momento durante sus recorridos en los diferentes destinos, así como mantener la sana distancia”, señaló Guevara.

Adoptar el uso de máscaras faciales reducirá el riesgo de transmisión, protegerá al usuario y a quienes lo rodean, a medida que aprendemos a vivir con el virus hasta que se encuentre una vacuna para el cuidado de la salud. El lavado frecuente de manos y el uso de gel desinfectante, complementan el uso de máscaras faciales que pueden reducir significativamente el riesgo de transmisión de Covid-19, considera el WTTC.

El WTTC ha liderado una serie de iniciativas diseñadas para reconstruir la confianza global de los consumidores y alentar el regreso de los viajes seguros, tal es el caso de los protocolos de higiene en establecimientos, así como el Sello de Viaje Seguro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas