Además en Jamaica y México

AMResorts aplaza reapertura de hoteles en RD para octubre y noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


10 agosto, 2020 Deja un comentario

AMResorts reajustó las fechas programadas para el reinicio de operaciones de algunos de sus hoteles hasta que completen el proceso de la ejecución de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y de turismo para combatir el Covid-19.

En ese sentido, para República Dominicana el Dreams Palm Beach tenía previsto iniciar operaciones el pasado el 07 de agosto y ahora se espera sea el próximo 1 de noviembre junto al Dreams Dominicus La Romana que tenía planes de hacerlo el pasado 1 de agosto.

En tanto el Now Onyx tiene fecha programada para el 1 de octubre de y el Dreams Punta Cana el 2 de octubre.

Para el 22 de octubre se prevé que el Secrets Royal Beach inicie operaciones y el 1 de noviembre el Dreams Dominicus La Romana.

El hotel Now Larimar reabrirá el 4 de noviembre junto a Sunscape Puerto Plata, y el 5 de noviembre el Breathless Punta Cana y Zoetry Agua Punta Cana.

Se recuerda que los hoteles de la marca que están en operaciones son: Secrets Cap Cana y Dreams Macao Beach

La reprogramación también incluye establecimientos en Jamaica y México.

Como el Breathless Montego Bay y el Zoetry Montego Bay que reabrirán el día 1 de octubre de 2020, aunque los hoteles Secrets St. James y Secrets Wild Orchid abrieron el pasado fin de semana.

En tanto que los hoteles que están próximos a reabrir sus puertas en el Caribe Méxicano son: Dreams Natura Resort & Spa el 15 de septiembre; Dreams Puerto Aventuras, Now Emerald Cancún, Sunscape Akumal Riviera Maya y Zoetry Paraiso de la Bonita el 1 de octubre de 2020.

Se recuerda que la marca tiene en la actualidad 17 hoteles en operación en la zona.

Para la región del Pacífico de México, el 15 de agosto se espera el inicio de operaciones del Dreams Huatulco y luego el 1 de septiembre el Secrets Huatulco. En la referida zona AMResorts tiene 11 hoteles en operaciones.

Para la región del Caribe / América Central, se encuentra en operaciones el Sunscape Curacao, mientras que el Secrets Papagayo iniciará el 4 de septiembre, luego el Dreams Curacao, el 1 de octubre y el Secrets St. Martin el 16 y para el 1 de noviembre el Dreams Las Mareas y el Dreams Playa Bonita.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas