Definirá e implementará plan estratégico de la cadena para los próximos años,

Grupo Piñero nombra a Antonio Teijeiro como director general de Bahia Principe

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 agosto, 2020 1 comentario

Grupo Piñero nombró a Antonio Teijeiro como nuevo director general de Bahía Principe Hotels & Resorts.

Sus retos en Bahia Principe serán, principalmente, definir e implementar el plan estratégico de la cadena hotelera para los próximos años, así como complementar y enriquecer la actual visión y forma de hacer de la compañía, buscando aumentar el bienestar y la felicidad de todos los profesionales que forman parte de ella, con el objetivo de atraer el mejor talento, ser más eficientes y estar más cerca de los clientes.

“Asumo este nuevo rol, en un contexto tan convulso como el actual, con una gran responsabilidad y respeto, y con el objetivo de dar continuidad y fortalecer la óptima estrategia que ha situado a la cadena hotelera en posiciones de liderazgo. Asimismo, capitanear la evolución de una marca como Bahia Principe Hotels & Resorts, supone una gran oportunidad y un nuevo desafío en mi trayectoria profesional”, señaló Antonio Teijeiro respecto su nuevo cargo como director general de Bahia Principe.

Bahia Principe Hotels & Resorts es la marca que abarca la actividad hotelera de Grupo Piñero, y se trata de una de las tres subdivisiones de la unidad de negocio Living Resorts del grupo, cuyo propósito es crear vivencias emocionantes para sus clientes y empleados.

Fue creada en 1995, y actualmente cuenta con 25 establecimientos y más de 13.400 habitaciones en República Dominicana; Riviera Maya (México); Jamaica; y España (Canarias y Baleares).

Teijeiro, licenciado en derecho ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de gestión del sector hotelero, en Marriott, Renaissance, Wanda Group y Wharf Hotels – Marco Polo y Niccolo -, entre otras.

Además, durante los últimos veinte años ha trabajado en España, Oriente Medio, Portugal y Asia, especialmente en China, donde ha sido el primer español con plena responsabilidad en la apertura de un hotel de propiedad y gestión chinas -Wanda Vista Resort Xishuangbanna-.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Joaquín de la cruz
    3 años

    Buenas noches, soy José Joaquín de la cruz de República Dominicana y me gustaría poder hablar con alguien que tenga que ver con el departamento inmobiliario para ofertarle ala compañía piñeiro un gran terreno en la Gina de miches República Dominicana. Tel. WhatsApp. 1 809 674 4384

    Noticias relacionadas