Rodrigo de la Peña mostró satisfacción por fijar en RD su primer hotel fuera de México

CEO de Original Group: “Nos alegra ser parte del desarrollo de Miches”

Los dos hoteles de la marca Temptation implicarán una inversión de US$120 millones

Tienen como socio comercial al empresario hotelero local Ángel García Berroa

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 septiembre, 2020 Por R.A. 1 comentario

Tal como lo había adelantado arecoa.com, altos ejecutivos de Original Group, grupo hotelero mexicano, junto a su socio local el empresario Ángel García en compañía del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, dieron el primer picazo para la construcción de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, en el municipio de Miches, provincia El Seibo, con una inversión de US$120 millones.

Durante el evento, el CEO del Original Group, Rodrigo de la Peña, informó que la apertura de estos hoteles está programado para el verano del 2022 y agregó: “Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y poder ser parte del desarrollo de Miches, además de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”.

De la Peña, frente a sus invitados, el ministro de la Presidencia, el ministro de Turismo, David Collado; ejecutivos del Banco de Reservas, empresarios del sector hotelero y representantes de asociaciones ligadas al sector, dijo estar muy agradecido de tener como socio comercial al empresario hotelero, Ángel García Berroa, quién nació y creció en Miches, y quien se les une en este viaje de internacionalizar la marca hotelera.

“Si bien ha sido un momento retador para la industria, Original Group se compromete a contribuir a su recuperación en República Dominicana con esta nueva oferta, y estamos encantados de poder ser parte del desarrollo de Miches, siendo el próximo destino de playa más prometedor del país”, agregó de la Peña.

La construcción de ambas propiedades cumple con las buenas prácticas ambientales y el turismo sostenible dispuestas por el Estado dominicano. Temptation Miches Resort, un complejo de 382 suites, y Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con entretenimiento para adultos y diversas amenidades todo incluido, esto en un idílico y nuevo entorno. La experiencia Temptation es un concepto que ha ganado gran reputación, y que, gracias a este, Original Group es la empresa líder en vacaciones para adultos en México, según destaca la compañía.

Los diseños arquitectónicos de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, son del internacionalmente reconocido arquitecto mexicano, Jorge Borja; el diseño de interiores está a cargo del diseñador egipcio, Karim Rashid, mientras que las constructoras que trabajan en el desarrollo del proyecto son empresas dominicanas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Les deseo todo lo mejor a todos aquellos al frente de este projecto y que ayude también al desarrollo en el municipio de Miches, provincia El Seibo

    Noticias relacionadas