En muebles, inmuebles, acciones y cuentas de bancos
Ministro de Turismo declara bienes por más de 40 millones de pesos
Temas relacionados: Cámara de Cuentas, David Collado, Mitur, República Dominicana
16 septiembre, 2020

El ministro de turismo, David Collado, declaró bienes valorados en 40.6 millones de pesos en bienes muebles, inmuebles, acciones, ahorros en cuentas de bancos y otros.
De la referida cantidad unos 780, 2736,02 millones de pesos en cuentas de bancos, automóviles y cuentas de bancos. Así mismo, declaró unos 550.000 mil en bienes de apartamentos.
Además en la declaración jurada realizada ante la Cámara de Cuentas indica que el ex alcalde tiene un apartamento adquirido en el 2015 valorado en 350,000 mil dólares, y otro apartamento comprado en el 2012 en un valor de 200 mil dólares.
Collado, quien devengara un salario 227,514 pesos mensuales indicó que posee muebles del hogar valorados en 2,500 millones de pesos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cámara de Cuentas
Senado modifica Ley sobre Corporación Turística Cabo Rojo
Cámara de Cuentas felicita al IDAC por resultados de auditoría financiera
Certifican al IDAC por cumplir norma de prestación y automatización de servicios
David Collado
Collado anuncia Air France retomará vuelos directos entre París y Punta Cana
Mitur afirma RD está enfrentando el sargazo con responsabilidad y conciencia
CEO de Arajet: “Ofrecer vuelos a Nueva York ha sido siempre nuestro principal objetivo”
Mitur
CEO de Arajet: “Ofrecer vuelos a Nueva York ha sido siempre nuestro principal objetivo”
Mitur entregará esta semana el nuevo malecón de Haina
Mitur registró baja ejecución presupuestaria en primeros seis meses de 2025
República Dominicana
Collado anuncia Air France retomará vuelos directos entre París y Punta Cana
Pabellón de RD es el mas visitado en Expo 2025 Osaka Kansai, en Japón
Adriana Cisneros se une a la junta de directores de The Nature Conservancy Caribe
Gracias a David Collado por declarar sus ingresos. Creo que todos estos funcionarios deberían declarar sus ingresos anualmente. Esperar cuatros años para supuestamente declarar sus ingresos aumentan los margen de errores y poca disciplina de contabilidad.
Cuando fue la última vez que algún funcionaria/o fue penalizado o encarcelado por in regularidades con sus ingresos?