Con vigencia hasta noviembre del año 2018

Certifican al IDAC por cumplir norma de prestación y automatización de servicios

Temas relacionados: , , , , , ,


10 enero, 2017 Deja un comentario

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) certificó al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) por el cumplimiento en la norma sobre Prestación y Automatización de los Servicios Públicos del Gobierno Dominicano, conocida como NORTIC A5: 2015.

“Le remitimos la certificación que valida el efectivo cumplimiento de lo establecido en la citada norma, detallando los medios web certificados y la fecha de validez del mismo”, dijo el director de la OPTIC, Armando García, al tiempo de felicitar al director del IDAC, Alejandro Herrera, quien señaló que el reconocimiento es un reto para seguir cumpliendo los compromisos asumidos con el sector de la aviación dominicana.

La OPTIC certificó al IDAC por las categorías de Servicios Presenciales y Servicios en Línea. Esto se produjo en noviembre pasado y tendrá vigencia hasta noviembre del año 2018.

“Iniciando el año recibimos el estímulo de la Cámara de Cuentas cuya presidente, Licelott Marte de Barrios,  presentó al IDAC  como un ejemplo  para las demás dependencias del Estado, y ahora en menos de dos meses  recibimos una nueva certificación de la OPTIC. Es un gran estímulo para trabajar con esmero y dedicación”, ponderó Herrera.

Declaró que los reconocimientos recibidos  son el resultado de un trabajo en equipo y de una labor comprometida que  obliga a aportar cada día para que el IDAC siga siendo una institución modelo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas