Reconocen al IDAC por labor en repatriación de extranjeros varados en RD
Temas relacionados: Alejandro Herrera, Clara Reid de Frankemberg, IDAC, JAC, República Dominicana
1 julio, 2020
Deja un comentario
El cuerpo consular acreditado en República Dominicana reconoció a Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), por su colaboración desde esa institución para la repatriación de ciudadanos extranjeros varados en el país en medio de la pandemia del Covid-19.
La distinción se realizó mediante un pergamino entregado a Herrera en el que se hace constar el agradecimiento de los cónsules acreditados en el país, por su esfuerzo y colaboración en las labores de repatriación.
Con el reconocimiento, Clara Reid de Frankemberg, decana del grupo, resaltó con el aval de los miembros de la junta directiva y de representantes del cuerpo consular, las cualidades profesionales y humanas del titular del IDAC.
“El Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana reconoce al director del Instituto IDAC, Alejandro Herrera Rodríguez, por su esfuerzo y valiosa cooperación en apoyo a las gestiones de socorro y repatriación realizadas por los miembros del Cuerpo Consular a raíz del Covid-19”, se precisa en el texto del reconocimiento.
El director general del IDAC forma parte de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, instancia que autoriza los vuelos humanitarios y repatriaciones que se manejaron en la pandemia al decretarse el cierre de las fronteras aérea, terrestre y marítima.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alejandro Herrera
Alertan «irregularidades» en informe del aeropuerto que se planea construir en Bávaro
IDAC: es un gran desafío recuperar la aviación global del golpe pandémico del Covid-19
Autoridades aeronáuticas de RD ratifican operaciones aéreas para el 1 de julio
IDAC
Paliza reitera aeropuerto de Cabo Rojo iniciará operaciones en febrero de 2027
IDAC da seguimiento a modificación y segregación de las dos pistas del PUJ
FL Technics: “El MRO de Punta Cana es el inicio de algo mucho más grande para la industria en RD”
JAC
JAC busca mejorar experiencia de los pasajeros en aeropuertos de RD
ITA Airways muestra interés en operar vuelos entre Roma y Santo Domingo
Primer asesor del Gobierno en aviación plantea crear ley para unificar el sector















