Ocupa cuarta posición entre entidades estatales

IDAC recibe certificación de la OPTIC por buen uso de tecnologías de la información

Temas relacionados: , , , , , ,


2 febrero, 2018 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) recibió un reconocimiento por ocupar la cuarta posición entre las entidades estatales que mejor utiliza las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y que implementan el programa de Gobierno Electrónico.

Esta medición es realizada por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información Y Comunicaciones (OPTIC), en la que se evalúan 200 entidades anualmente en este renglón.

El director de la OPTIC, Armando García, hizo entrega de la certificación durante un acto en el salón de reuniones del IDAC en su sede central en la avenida México en Santo Domingo.

Al recibir el reconocimiento, el director general del IDAC, Alejandro Herrera, subrayó que el mismo es producto del trabajo de un equipo de hombres y mujeres conscientes de su función de servicio al Gobierno y al país y aplicando las tecnologías de lugar, para así merecer tal distinción.

“El Instituto Dominicano de Aviación Civil recibe este reconocimiento de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, de la OPTIC, y con ello reafirma su compromiso de seguir el proceso de desarrollo, de consolidación institucional”, dijo Herrera.

Explicó que en materia tecnológica el IDAC es un abanderado, por ser una entidad con un carácter técnico en el cual utilizan el internet como la mejor herramienta para lograr un mayor nivel de eficientización de los servicios que se brindan.


Comentarios

Noticias relacionadas